More

    Te presentamos una nueva forma de verte y sentirte mejor. Los profesionales de Jäger nos cuentan este programa de preparación física que se adapta al cuerpo y las necesidades de cada persona.

    ¿Qué es CrossFit?

    CrossFit es un programa de preparación física general, amplio e inclusivo.

    ¿Para qué sirve?

    A través de movimientos dinámicos y seguros, utilizamos ejercicios de peso corporal o ejercicios con dominio de algún objeto externo, que nos van a permitir mejorar una amplia gama de capacidades físicas (fuerza, coordinación, resistencia muscular y cardiovascular, agilidad, potencia, velocidad, equilibrio, precisión). La mejora de cada una de estas capacidades físicas van de la mano en el aspecto físico también. No solamente te vas a sentir mejor, te vas a ver mejor!

    ¿Cómo lo hacemos?

    Corremos, remamos, saltamos la soga y al cajón, hacemos flexiones de brazos y dominadas en barra, realizamos verticales, caminamos con las manos. Estas son solamente algunos de los ejercicios que practicamos a diario en CrossFit.

    ¿Yo puedo?

    Por supuesto! Las necesidades humanas difieren en grado, no en tipo. Ajustamos la carga (peso) y la intensidad (repeticiones, tiempos de descanso) pero no cambiamos el programa. Trabajamos con una intensidad relativa a cada persona y de manera gradual.

    La rutina es el enemigo

    Si bien se hace una planificación mensual, cada clase es distinta. Siempre se presentan nuevos desafíos. No hay espacio para el aburrimiento!

    No hay excusas

    En CrossFit trabajamos con clases grupales, 1 profesor (o más) explicando la técnica de los ejercicios, mostrando variantes, progresiones y corrigiendo. La buena noticia de todo esto es que solamente necesitamos de 1 hora de nuestro día (algunas clases incluso son más cortas de 45’).

    CrossFit Jäger cuenta con dos sucursales una en el centro Maipú y otra en Godoy Cruz, enfrente del Shopping Palmares. Ambas están a cargo de Profesores de Educación Físca y entrenadores certificados por CrossFit®. Sede Maipú, Prof. Lucas Nessier, Entrenador CrossFit L2. Sede Godoy Cruz, Prof. Diego Ongaro, Entrenador CrossFit L1.

    Te esperamos!!!

    EL MEJOR MOMENTO ES AHORA.

    EL MEJOR LUGAR ES ACÁ.

    Ozamis 457 – Maipú +54 9 261 416 6859  @crossfitjager

    Av. San Martín Sur 3230 – Godoy Cruz +54 9 261 554 7309 @crossfitjagergc

    www.crossfitjager.com

    Las más leidas

    CrossFit Jäger: actividades que se adaptan a tus necesidades

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...
    Advertisment ad adsense adlogger