More

    La nueva temporada primavera-verano ya se percibe en colecciones eclécticas, coloridas y muy femeninas. Explorá las tendencias que se vienen de la mano de Basilotta y Koxis, de Portal Los Andes y celebrá el cambio de estación.

    Libertad, frescura, feminidad y sofisticación acodada en lo sutil, con mix urbanos y noche presentan un abanico rico en matices de donde podés seleccionar, lo que más te guste.

    Desbordan los tonos pasteles y los grandes protagonistas del verano: rosa, amarillo y celeste, complementados con verde y acentos de rojo, forman la paleta perfecta.

    BASILOTTA “VERANO 2019”

    “Give me more Summer!” Un viaje al mar y a la playa a través de la sensación de libertad y aroma a flores frescas, caminando con los pies en la arena, respirando un aire cálido que conecta nuestro cuerpo y mente con la naturaleza. Una metáfora visual inspiradora que además contribuye a una estética de diseño más sustentable, apostando a trabajar con telas orgánicas como lino, algodón y tencel en mayores proporciones, ofreciendo además un producto de excelente calidad, diseño y compromiso.

    Color

    Desbordan los tonos pasteles y los grandes protagonistas del verano: rosa, amarillo y celeste, complementados con verde y acentos de rojo, forman la paleta perfecta.

    Estilo

    Predominan en esta colección los blazers y camisas 100% lino, faldas estampadas, jeans full color y palazzos cortos de creppe.

    Noche

    No pueden faltar las lentejuelas, gasas y los maxi vestidos de satén estampado. Las prendas block color y los total looks continúan siendo una de las propuestas principales para vivir el verano con estilo, destacando el apogeo de lo femenino.

    El juego de la línea

    Las olas se transforman en volados y las flores en estampas que invaden todas las líneas, camisas, shorts, blazers, pantalones, tops y hasta trajes de baño enterizos. Para completar todos los looks se desarrolló una línea de calzado súper chic, que mezcla suelas deportivas, cuero, neoprene y glitter ¡Un flash!

    KOXIS

    La marca presenta su temporada Spring Summer ’19, inspirada en mujeres frescas, libres, con un toque de humor y calidez que crean su propia identidad.

    La colección cuenta con cuatro líneas de tendencia que acompañan el calendario semestral de la temporada SS’19 y representan un momento de clima y tendencia.

    Sport Trend

    Koxis propone una primavera con impronta romántica, lúdica y radiante para aquellas mujeres que eligen estar cancheras en todo momento, eligiendo prendas estampadas y de colores vibrantes con un toque de frescura y modernidad.

    Por su lado, “A summer story” para el alto verano presenta una serie de ítems livianos en piqué y lino, para vestir tanto en la ciudad como en la playa, usando tonos naturales con acentos en lila y skylight y detalles en accesorios de rattan.

    Por último, Celebration Night acompaña el momento más esperado del año, para celebrar las fiestas con prendas festivas black & white, y detalles con brillos y transparencias acompañados de prendas básicas.

    ¡Una verdadera invitación a vivir una temporada a pleno!

    www.portallosandesshop.com.ar

     

    Las más leidas

    Aires de temporada: ¡Divinas tentaciones!

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    ¡Te va a encantar!, solomillo de cerdo asado con salsas orientales

    Te presentamos esta receta que fusiona sabores orientales. Preparate para sorprender a todos y disfrutar este solomillo de...

    Cercos maravillosos para tener tu “secret garden”

    Si hay algo que necesitamos al llegar a nuestro hogar, es que el corazón verde de la casa...

    Techos de cristal, para tu casa entre el cielo y la tierra

    Descubrí cómo este tipo de techos está rompiendo los límites convencionales en la arquitectura del hogar, inundando diferentes...

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...
    Advertisment ad adsense adlogger