More

    Te acercamos algunos consejos sencillos y prácticos para que en tu vida siempre estés rodeada de naturaleza y color.

    ¿Querés aprender cómo crear arreglos florales divinos para todos tus eventos?Ingresá aquí y te enseñaremos cómo lograrlo en el exclusivo workshop de noviembre de Revista ClubHouse.

    Si querés tener flores en tu casa o lugar de trabajo, no importa cuales comprés, lo importante es que a vos te gusten. Tener estas bellezas llenas de vida y color en el hogar u oficina, es mucho más sencillo de lo que imaginás.

    Comprá tus flores con un proveedor de confianza. Esto es fundamental para que lleguen a tu casa fuertes y duren más.

    En cuanto llegués a tu casa, remové el follaje, recortá el tallo y poné tus flores en agua a temperatura ambiente para que se hidraten.

    Para acomodar tus flores aparte de floreros podés utilizar jarras de agua, cafeteras, latas, frascos, botellas, perfumeros, vasos, o tarros.

    Experimentá comprando flores distintas cada vez. Hoy pueden ser rosas y tulipanes, mañana nardos y claveles, y después alelíes. Disfrutá y conocé la gran variedad de flores que existen. Tené en cuenta que cada flor, posee su propio estilo, cualidades y forma.

    Y como nada es para siempre… cuando comiencen a marchitarse los pétalos, te sugerimos los remuevas inmediatamente. De esta forma la flor te dura más y no contamina el resto de los pétalos.

    Decorar con flores tus espacios es sencillo y son muchos los beneficios que obtenés. No sólo sirven para ornamentar, también le dan color a tus días.

    Regalate la oportunidad de tener flores en tu vida. Necesitás dedicarle una hora por semana. Seleccioná los recipientes y lugares donde vas a acomodar tu flor y disfrutá haciéndolo . Será una hora de sosiego y relajación en la que te desconectas de la rutina diaria y embellecés tus espacios.

    Las más leidas

    Tips para decorar con flores naturales

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Casas pasivas, confort pleno con el mínimo gasto energético

    Buceá cómo desde hace un tiempo, las casas pasivas están redefiniendo la eficiencia energética y la comodidad. En un...

    Jardín con jacuzzi para que consigas relajarte todo el año

    Transformá tu jardín con jacuzzi en un oasis de relajación ideal para cualquier estación. Todos los estilos, materiales...

    Ideas ingeniosas y geniales para cocinas pequeñas

    Transformá las cocinas pequeñas en espacios funcionales y organizados, con  estrategias inteligentes de almacenamiento. En los hogares modernos, las...

    Transformando ideas en negocios exitosos: El impacto de “Fundación Inspirar”

    Fundación Inspirar y RE/MAX Chacras, tienen como principal misión transformar realidades a través del emprendedurismo para que, distintos...
    Advertisment ad adsense adlogger