More

    Te acercamos algunos consejos sencillos y prácticos para que en tu vida siempre estés rodeada de naturaleza y color.

    ¿Querés aprender cómo crear arreglos florales divinos para todos tus eventos?Ingresá aquí y te enseñaremos cómo lograrlo en el exclusivo workshop de noviembre de Revista ClubHouse.

    Si querés tener flores en tu casa o lugar de trabajo, no importa cuales comprés, lo importante es que a vos te gusten. Tener estas bellezas llenas de vida y color en el hogar u oficina, es mucho más sencillo de lo que imaginás.

    Comprá tus flores con un proveedor de confianza. Esto es fundamental para que lleguen a tu casa fuertes y duren más.

    En cuanto llegués a tu casa, remové el follaje, recortá el tallo y poné tus flores en agua a temperatura ambiente para que se hidraten.

    Para acomodar tus flores aparte de floreros podés utilizar jarras de agua, cafeteras, latas, frascos, botellas, perfumeros, vasos, o tarros.

    Experimentá comprando flores distintas cada vez. Hoy pueden ser rosas y tulipanes, mañana nardos y claveles, y después alelíes. Disfrutá y conocé la gran variedad de flores que existen. Tené en cuenta que cada flor, posee su propio estilo, cualidades y forma.

    Y como nada es para siempre… cuando comiencen a marchitarse los pétalos, te sugerimos los remuevas inmediatamente. De esta forma la flor te dura más y no contamina el resto de los pétalos.

    Decorar con flores tus espacios es sencillo y son muchos los beneficios que obtenés. No sólo sirven para ornamentar, también le dan color a tus días.

    Regalate la oportunidad de tener flores en tu vida. Necesitás dedicarle una hora por semana. Seleccioná los recipientes y lugares donde vas a acomodar tu flor y disfrutá haciéndolo . Será una hora de sosiego y relajación en la que te desconectas de la rutina diaria y embellecés tus espacios.

    Las más leidas

    Tips para decorar con flores naturales

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Tips para disfrutar del cine en casa

    El cine en casa se ha convertido en una forma popular de entretenimiento. Sobre todo porque durante y...

    Llegó una edición recargada de revista ClubHouse

    Estamos felices de compartirte nuestra última edición para que explores lo último en arquitectura, diseño, interiorismo, jardinería y...

    Altillos, espacios con historia y funcionalidad contemporánea

    Explorá como los altillos de antaño, concebidos como simples espacios de almacenamiento, se han convertido en elementos claves...

    ¡Te va a encantar!, solomillo de cerdo asado con salsas orientales

    Te presentamos esta receta que fusiona sabores orientales. Preparate para sorprender a todos y disfrutar este solomillo de...
    Advertisment ad adsense adlogger