More

    La Bodega de la Universidad Maza recibió una Medalla de oro en el concurso Internacional VINUS 2018, por un Malbec elaborado íntegramente por los estudiantes de enología.

    Durante el 15° concurso Internacional de Vinos y Licores VINUS 2018 la Bodega de la Universidad Maza fue destacada nuevamente con su Malbec agrelo 2018 que obtuvo 90 puntos, lo que le hizo merecer una Medalla de oro, logro que ya había obtenido en la edición anterior con su Malbec 2017.

    Este certamen integra el Ranking Mundial de Vinos 2019 y hubo más de 450 muestras de 17 países diferentes, entre ellos argentina, australia, Brasil, chile, colombia, españa, Israel, Italia y México.

    “Estamos muy contentos porque se hace con mucho esfuerzo, pasión y amor. como siempre han participado estudiantes de todos los años y también egresados que ya han dejado de cursar y siguen volviendo a la Bodega para probar, ayudar y ver cómo estamos trabajando”, explicó la Lic. Ana Puelles, directora de la Unidad de Prácticas enológicas de la Facultad de Enología y Agroindustrias de la Universidad Maza.

    La entrega oficial de premios se realizará el 14 de septiembre, junto con los premios de OLIVINUS IOOC 2018 y OLIVINUS NIÑOS IOOC 2018 en Radio Nacional.

    Algo mucho más precioso

    La Bodega de la Universidad Maza existe hace 7 años y desde hace 5 está coordinada por la Lic. Ana Puelles, quien cuenta con la colaboración de 20 jóvenes de la carrera de enología.

    Lo más destacado de estos logros es que provienen de la juventud, del futuro de la enología. cada uno de estos productos es elaborado íntegramente por los estudiantes de la Universidad Maza, que se muestran firmemente comprometidos con sus labores y son determinantes en el resultado final. Todos ellos destacan el gran ambiente de trabajo que se vive allí, el compañerismo, la posibilidad de estudiar haciendo vinos, de ser creativos y de inventar.

    Eso es lo que más brilla y vale: la juventud, que se esfuerza y compromete, que aprende y se forma, que crece y comparte.

    Este es el cuarto premio que recibe la Universidad Maza en los últimos cinco años.

    • 2014 Medalla de Oro en “La Mujer Elige”
    • 2015 Medalla de Plata en VINUS.
    • 2017 Medalla de Oro en VINUS.
    • 2018 Medalla de Oro en VINUS.

    Téc. Marcia Ravalle – Lic. Gabriel Omar Chaud – Prensa y Difusión. Comunicación Institucional. Tel: (+54) 261 4056200 | www.umaza.edu.ar

    Las más leidas

    Umaza: “Una medalla de oro diferente”

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...
    Advertisment ad adsense adlogger