More

    Creativa Peluquería te espera para que vivas una experiencia diferente en estética y te invita a conocer su espacio emocional de belleza integral, exclusivo para mujeres.

    Recorrer los rincones de creativa es descubrir y vivir, en cada uno de ellos, nuevas sensaciones artísticas y estéticas. es querer ser parte de un concepto innovador que va más allá del cuidado de la belleza.

    Damián Martínez, propietario y artífice de Creativa Peluquería, nos cuenta cómo nace este concepto:

    “ Hace más de 50 años nace este equipo creativo en el mundo de la estética. como siempre decimos, nuestros primeros pasos los dimos dentro de una peluquería. Mi padre nos trasmitió esta bella profesión, que tan apasionadamente llevamos a cabo día a día.

    Entendemos la peluquería como parte de un “Total Look”. Para lograr este objetivo, permanentemente nos perfeccionamos y estudiamos asesoría de imagen, maquillaje, indumentaria y todo lo que envuelve a la estética.

    Estas ganas de crecer siempre en la profesión ha dado sus frutos y “estamos muy felices de formar parte del equipo artístico de cav (coloración americana de Vanguardia) y armar las colecciones de las temporadas para toda argentina”.

    El alma de Creativa va más allá de la peluquería

    Hace 20 años que soy parte del mundo de las artes Plásticas. “Hoy conviven estos dos amores. Vivimos la peluquería como un verdadero arte”. cada rincón de este espacio, posee una impronta que fusiona los diferentes tratamientos de estética para el cabello y corporales, con creaciones que le permiten a las mujeres relajarse y disfrutar de “su momento”.

    Qué podrán encontrar las mujeres en este espacio emocional

    Peluquería, belleza de pies y manos, maquillaje, masajes reductores, depilación definitiva con Soprano, aparatología, tratamientos faciales, peelings y de rejuvenecimiento…

    En el mes de la Madre, 20% off en peluquería y estética

    Atención: Martes a sábados de 10 a 20 hs. | San Martín Sur 2495 | 2613847706

    Facebook: creativa Peluqueria |Instagram: creativa.peluqueria

    Las más leidas

    Un espacio emocional para tu estética integral

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Recorré los mejores festivales de flores y jardines alrededor del mundo

    Colores, aromas, texturas y composiciones que inspiran. Cada año, en distintas partes del planeta, tienen lugar grandes festivales...

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...
    Advertisment ad adsense adlogger