More

    El interiorismo está lleno de contrastes entre simplicidad y futuro. Conocé algunas de sus principales tendencias para decorar tus espacios.

    En el diseño de interiores la premisa es crear espacios únicos, funcionales y fieles a nuestro estilo. Por eso, te acercamos cinco deco tendencias que no pueden faltar en tu casa y que te ayudarán a lograr a ese ambiente único e irrepetible que estás buscando.

    DESIGN THINKING

    Después de encontrar el lugar perfecto para vivir, el siguiente paso es decorarlo y darle un estilo propio, que refleje los gustos y la personalidad de quien lo habita sin olvidar al importancia de la funcionalidad de los muebles. La nueva era del diseño apunta a muebles funcionales que solucionen problemáticas de personas modernas, como espacio, orden y personalización de los mismos. Por ello, el “Design Thinking” es una de las tendencias en diseño de interiores más importantes.

    NATURALEZA

    Materiales como terracota y corcho apuntan a desplazar al estilo industrial. Sin embargo, en la elección de muebles, la preferencia será por maderas naturales en tonos claros que semejen un lugar de relajación, simplicidad y modernidad. La madera estará presente en lugares inesperados, como techos y paredes, volviéndose un elemento clave para dar un toque estilizado a los espacios de la casa.

    SIMPLICIDAD

    Esto no significa aburrido, sino todo lo contrario. Las líneas rectas y geométricas como cuadrados, rectángulos y colores neutros serán los protagonistas de los hogares que quieran reflejar orden, elegancia y modernidad al mismo tiempo.

    PANTONES

    Las tonalidades neutras en muebles y paredes, como blanco, arena, beige, gris y terracota, son el pantone principal en el interiorismo. Para ir un paso más allá, recomendamos agregar un toque de color en tonos brillantes, por ejemplo: azul, rojo, azafrán, roble, amarillo o rosa vibrante. Además, complementá con elementos metálicos en dorado para dar un contraste y grado de lujo al espacio.

    FRASES

    En el 2017 las paredes que simulaban un pizarrón fueron los lienzos perfectos para compartir el menú, la creatividad o alguna frase para comenzar bien el día. Ahora, la tendencia se vuelca un poco más personal, con frases en cuadros, almohadas o pequeños lugares que buscan ser el centro de atención, sin llegar a ser ostentosos.

    Las más leidas

    Detalles claves que no pueden faltar en tus interiores

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Tips para disfrutar del cine en casa

    El cine en casa se ha convertido en una forma popular de entretenimiento. Sobre todo porque durante y...

    Llegó una edición recargada de revista ClubHouse

    Estamos felices de compartirte nuestra última edición para que explores lo último en arquitectura, diseño, interiorismo, jardinería y...

    Altillos, espacios con historia y funcionalidad contemporánea

    Explorá como los altillos de antaño, concebidos como simples espacios de almacenamiento, se han convertido en elementos claves...

    ¡Te va a encantar!, solomillo de cerdo asado con salsas orientales

    Te presentamos esta receta que fusiona sabores orientales. Preparate para sorprender a todos y disfrutar este solomillo de...
    Advertisment ad adsense adlogger