More

    Gracias al desarrollo de bordes y pisos atérmicos, la zona de piscinas y su entorno, ganaron en atributos de disfrute. Rumbo Hnos. adelanta las innovaciones que ofrece en este material.

    Teniendo en cuenta que, el desarrollo tecnológico, innovador y sustentable apunta al confort de las personas, Fabián Rumbo, CEO de la empresa Rumbo Hnos. comenta “no es posible quedarse con fórmulas o materiales de hace 10 años atrás, porque los proyectos y las tendencias son cada vez más exigentes. En el momento de proyectar una casa o vivienda, todo apunta al confort”.


    Lograr que un piso cementicio refracte un 40% menos de calor respecto del ambiente, revolucionó el modo de realizar los proyectos de piscinas. Rumbo ofrece siete líneas de bordes, que dan la posibilidad de elegir diferentes diseños, aún en los formatos más caprichosos, en piletas con estructura cementicia y ahora también para las de PVC.
    Para las piscinas de PVC, actualmente muy elegidas, la empresa ha incorporado la novedosa Línea Contemporánea de bordes y pisos para solárium, ofreciendo además una muy variada línea de venecitas para el interior de las piscinas, como así también el pegamento especial, pastina y curadores especiales.
    Este tipo de placas son fabricadas de manera semi-industrial, con distintos sistemas, otorgándole diferentes texturas y acabados como el simil travertino y la línea premium.
    Los pisos y bordes atérmicos, han sido pensados para disfrutar de los espacios de esparcimiento y relajación a pleno sol, como sentarse a la orilla de una piscina o caminar descalzo a una temperatura más acorde a nuestro cuerpo.
    La oferta de productos que ofrece Rumbo Hnos. se complementa además con placas Neolith, Dekton y Silestone; mármoles y granitos naturales, nacionales e importados; pisos graníticos, rústicos y calcáreos; y novedosos accesorios y productos para terminaciones.

    Los pisos y bordes atérmicos, han sido pensados para disfrutar de los espacios de esparcimiento y relajación a pleno sol, como sentarse a la orilla de una piscina o caminar descalzo a una temperatura más acorde a nuestro cuerpo.

    Local: Cristóbal Colón 1257 , San José, Gllén. | Fábrica: Sarmiento 2555 de Villa Nueva, Gllén. Mendoza: 261 5240405 / 6 4457095 / 149*6446 rumbohnos@yahoo.com.ar | www.marmoleriarumbohnos.com.ar

    Las más leidas

    Pisos y bordes atérmicos para todo tipo de piletas

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    La reflexología como medio para el bienestar general

    Colaborando con la medicina, la reflexología se mantiene a través de los años, con su legado oriental que...

    Moda metalizada: brillo y audacia de día y de noche

    La ropa metalizada llegó para quedarse sin importar las bajas temperaturas. Marcando tendencia en el mundo de la...

    Riquísimos wafles para todos los gustos

    Dulces o salados, los wafles son una divertida y nutritiva opción para comenzar nuestro día llenos de energía...

    Realzá tu mirada combinando sombras y colores

    Con la llegada del frío los colores mutan y se combinan de manera especial. En el maquillaje ocurre...