Johnson lanza al mercado los modelos Liverpool, Boston y Trento que, como describe el concepto vintage, se han revalorizado con el paso del tiempo, sin perder de vista la tecnología y vanguardia características de la marca.
Liverpool
Un enfoque capaz de fusionar y destacar forma, funcionalidad y alma vintage con una estética actual de tipo industrial. Una gran atención por los detalles, constituye la auténtica personalidad de esta propuesta donde los metales, las maderas y la potencia de los tonos oscuros, se combinan para dar calidez a un espacio central de cocina.
Propone una apreciable síntesis de estilo clásico y moderno; extrae la esencia de la tradición y conjuga su calidez con la limpieza del diseño.
Boston
Las puertas enmarcadas con sutiles ranuras nos recuerdan las cocinas de antaño. Con este modelo podemos destacar la nobleza de los gustos tradicionales o alimentar una búsqueda renovada de ideas contemporáneas nórdicas o escandinavas; todo radica en la forma y dosis de combinación. En este ambiente lo romántico se reconoce en una paleta clara de blancos y tonos pasteles.
La belleza y delicadeza surge en detalles de tonos cobre con una nueva sensibilidad interpretativa, en la que los objetos del pasado se presentan novedosamente, capaces de generar un estilo suave y amigable.
Trento
Lo clásico es reformulado en tonos sutiles, integrándose en ámbitos actuales. Su propuesta, basada en puertas molduradas y detalles que destacan y crean ambientes únicos, se percibe evocando el calor de la cocina de antaño y al mismo tiempo el refinamiento de un gusto actual por lo clásico.
En Trento se representa lo cálido de los motivos madera conviviendo con los metales pulidos y tonos ámbar de elementos decorativos. Su funcionalidad compone un espacio de cocina donde se conjuga la calidez de la memoria con la limpieza del diseño contemporáneo.
Rafael Obligado 501 esq. Panamericana, Godoy Cruz | 4598003/04 | www.johnsonacero.com