More

    Propuestas eclécticas, elegantes y divertidas ¡Enterate de todo lo que se viene en Portal Los Andes!

    Icono de estilo, influencer, empresaria, modelo, consultora de moda y directora de arte, Sofía Sánchez de Betak o “Chufy” es la nueva protagonista de la campaña Primavera/Verano 2019 fotografiada en su segundo hogar: New York.

    Entre trabajo, eventos, fiestas, viajes y su nuevo rol de madre, Chufy lleva una vida full-time internacional; un estilo de vida en el cual se inspira Vitamina. Fresca, sofisticada, femenina y contemporánea, sus looks son imitados por miles de seguidores y diseñadores en todo el mundo. Es el estilo de las N°1, el estilo Vitamina.

    Descubrí el #EstiloVitamina junto a nuestra nueva fashion icon.

    Fresca, sofisticada, femenina y contemporánea, sus looks son imitados por miles de seguidores y diseñadores en todo el mundo.

    1. Vestido Samara

    Es el estilo de las N°1, el estilo Vitamina. La propuesta de esta temporada es alegre, llena color, texturas y estampas que se mezclan entre sí para crear looks glamorosos, versátiles y bien urbanos como los que publica Chufy. La paleta vibrante, intensa en donde reina el amarillo, el rojo, el azul Klein y el fucsia se combinan con pasteles nuevos como el verde agua, celeste, chicle y damasco para darle un toque de modernidad. Los colores tierra, como el tostado, arena, negro y off-white terminan de completar la colección. Maxi florales, flores chicas, rayas acuareladas, anchas o angostas, verticales y horizontales, animal print, las texturas y estampas componen la parte más gestual y gráfica de la colección. Como contrapunto, lisos con texturas rústicas, sedas y géneros sastreros. Infaltables de este verano los tejidos con impronta romántica y relajada, telares artesanales, broderie, encaje, guipure.

    2. Bolero Catania – Short ibiza – Sobre Veracruz Collar Lama

    Para la noche brillos en lentejuelas, lurex y bordados. La silueta lánguida toma protagonismo con tejidos blandos, bien livianos, que se lucen en volados en prendas largas o cortas. La sastrería, sello de la marca, se refresca con una estructura firme pero relajada y femenina a la vez, armando el conjunto con un filo de elegancia ideal para las calles de New York y Paris en donde frecuenta Chufy. Los detalles deportivos en prendas o accesorios, aggiornan los básicos modernizando el look. Vestidos y trajes se acompañan con zapatillas, mochilas y buzos.

    3. Vestido Waimea – Billetera Sobre Sakom

    Para la noche, menos es más permitiendo que las texturas de los géneros, escotes y el diseño de los accesorios se luzcan en sí mismos.

    En materia de jeans, suben los tiros, se acortan los largos y se ensanchan las piernas.

    Nuestros jeans realizados con tejidos de altísima calidad son tan cómodos y tan suaves que permiten ser usados durante todo el día cubriendo todas las actividades que la mujer de hoy realiza en su jornada.

    Para ello, contamos con 9 calces bien diferenciados haciendo que cada tipo de silueta se vea favorecida respetando la funcionalidad de la prenda. Liverpool – Abbey – Dart: chupines con diferentes altos de tiro y largos que permiten lucir mejor nuestro calzado de verano. A nuestro cropped se sumó el nuevo calce BRIT reforzando la propuesta de rectos con diferencias en el calce trasero y terminaciones de bota.

    Oxford: entallado hasta debajo de la rodilla, abriéndose notoriamente en bota. Cada moldería es acompañada por un tejido particular que respeta la características del calce.

    Siempre femeninas, muy contemporáneas; estilo Chufy, estilo Vitamina.

    Nuestros 3 chupines realizados en tejidos con algodón y lyocell logran que el jean sea suave y fresco sin perder cuerpo el tejido. Nuestra jegging tiene en su tejido un alto porcentaje de modal, lo que hace que sea una prenda más adherente, suave y fresca. Además está realizada con material extra flexible que permite un amplio movimiento de quien lo lleva.

    En cambio para nuestros rectos la elección del tejido está basada en la estabilidad con telas más gruesas, con un mínimo porcentaje de elastano. Haciendo que la prenda sea cómoda pero no se adhiera a la pierna. Además de la innovación en los cortes y largo, este verano introducimos una amplia variedad de bordados en prenda que van mas allá de un aplique, generando texturas sobre el denim, nacarados y estampas sobre nuestro 5 bolsillos. Un tratamiento exclusivo que permite que cada prenda se vea y se sienta única.

    Para completar y definir el outfit, creamos accesorios con personalidad. Infaltables la bandolera de mimbre, las minibags utilizadas como riñoneras, la sock-sneaker, el sling-back con taco grueso y plataforma metalizada key- ítems de la temporada. La bijou, se presenta en propuestas netas y románticas ofreciendo un sinfín de combinaciones para toda ocasión. Se enfatiza el tono plateado, fresco y combinable.

    Conocé más sobre la nueva temporada en  www.vitamina.com.ar

    Las más leidas

    ¡Adelanto de temporada a pleno color!

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Tips para disfrutar del cine en casa

    El cine en casa se ha convertido en una forma popular de entretenimiento. Sobre todo porque durante y...

    Llegó una edición recargada de revista ClubHouse

    Estamos felices de compartirte nuestra última edición para que explores lo último en arquitectura, diseño, interiorismo, jardinería y...

    Altillos, espacios con historia y funcionalidad contemporánea

    Explorá como los altillos de antaño, concebidos como simples espacios de almacenamiento, se han convertido en elementos claves...

    ¡Te va a encantar!, solomillo de cerdo asado con salsas orientales

    Te presentamos esta receta que fusiona sabores orientales. Preparate para sorprender a todos y disfrutar este solomillo de...
    Advertisment ad adsense adlogger