More

    Te acercamos algunos consejos para que puedas cuidar y peinar tu cabello de acuerdo a su tipo.

    ¿Querés aprender todos los tips, trucos y secretos para aprender a cuidar y peinar tu pelo?, Ingresá aquí y te enseñaremos cómo lograrlo en el exclusivo workshop de octubre de Revista ClubHouse.

    El cabello es una de las partes del cuerpo que más preocupa a las mujeres que siempre procuran lucirlo bello y brillante. Entre todos los tratamientos, a menudo peinar el pelo queda en el olvido sin tener en cuenta de lo importante que es.

    Por más que parezca fácil encontrar el primer cepillo de pelo que tenés a mano y peinarlo, el acto de peinar es más complejo y requiere un poco más de cuidado.

    Hay algunos tipos de cabello, que se dividen en lacios, rizados, ondulados y crespos. Dentro de estas categorías están los cabellos gruesos, finos, voluminosos, sin volúmen. Son muchos los tipos y cada uno de ellos debe ser cuidado y peinado de una manera específica.

    Tips para peinar cada tipo de pelo

    Pelo lacio. El pelo lacio suele ser un poco más fácil de cuidar, pero en el día a día es importante separar un peine grande, preferiblemente con dientes de madera y gruesos, ello ayudará a prevenir el frizz y dejar las mechas correctamente alineadas.

    Pelo ondulado. El pelo ondulado debe permanecer con sus ondas bien definidas y por lo tanto se debe tener sumo cuidado al peinarlo. Para que no se pierda la forma es importante no peinarlo con frecuencia. Después de salir del baño, también con la ayuda de un peine de madera, deberás peinar tranquilamente todas sus mechas y dejarlo secar.

    Pelo rizado. Al igual que el ondulado, es importante no peinarlos luego que secan, ya que esto puede causar una gran cantidad de volumen al cabello y deshacer los rizos. Peiná después del baño con un peine de dientes más amplios.

    Las más leidas

    Trucos sencillos para peinar tu pelo

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...

    El Museo Cornelio Moyano celebró 113 años

    El 15 de abril se celebró el 113° aniversario de la creación del Museo de Ciencias Naturales y...
    Advertisment ad adsense adlogger