More

     

    Piedrafina es una lámina flexible de piedra natural que puede ser aplicada sobre cualquier material, proporcionando múltiples beneficios.

     

    Este producto puede ser apreciado en Hipercerámico, representante oficial del novedoso revestimiento.

     

    Este material flexible compuesto de piedra 100% natural, permite revestir superficies curvas y por su liviandad e impermeabilidad, funciona como barrera contra la humedad. Es resistente a los rayos ultravioletas y sustentable.

    Es un producto muy sólido contra impactos, fácil de manipular, transportar e instalar y peRmite la realización de reformas limpias y sin desechos.

    Piedrafina posee entre 1 y 3 mm de espesor y una capa posterior de resina poliéster y fibra de vidrio que le proporcionan resistencia y flexibilidad. Puede aplicarse sobre cualquier material: hormigón, ladrillo, madera, metal, vidrio, durlock e incluso sobre porcellanato o azulejo de cerámica. Ya sea en interior o exterior, en espacios curvos, altos o húmedos, puede ser usada para fachadas, columnas, baños, cocinas, puertas e incluso para muebles. También puede ser utilizada para iluminación en caso de optar por la versión de piedras traslúcidas.

    Desde la compra de la materia prima hasta el eventual embarque de láminas, cada m2 de Piedrafina es sometido a un estricto programa de control. Todos los paneles son minuciosamente inspeccionados para garantizar la calidad de los mismos.

    En cuanto al color, se trata de un material natural absolutamente atemporal que ha evolucionado durante millones de años en la corteza terrestre. Por esto es importante tener en cuenta que no existen dos piezas idénticas, cada lámina es diferente y única en su belleza.

    Para una correcta colocación de Piedrafina, se recomienda utilizar Weber Flex PU, un sellador elastómero monocomponente a base de poliuretano de fácil aplicación fabricado por Weber y que puede adquirirse en Hipercerámico. Polimeriza rápidamente al contacto con la humedad del aire, transformándose en una junta flexible y resistente con excelente adherencia.

    CARACTERÍSTICAS

    • Flexible
    • Liviano
    • Impermeable
    • Sólido ante impactos
    • Resistente a rayos UV
    • Excelente adherencia
    • Formato estándar de 122 x 61 cm
    • Espesor entre 1 y 3 mm.

    www.hiperceramico.com.ar

     

    Las más leidas

    La piedra flexible que revolucionó los revestimientos

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...

    El vestido lencero de Givenchy que hizo brillar a una estrella

    La estrella del cine, Amanda Seyfried; impactó en la red carpet del Festival de Berlín con su sensual...

     ¡A brillar mi amor! Tips para elegir tu lámpara ideal

    La iluminación adecuada puede transformar por completo el ambiente de tu comedor. Descubrí los mejores trucos para seleccionar...

    “Trick Eye”, pintura para recrear tus espacios emocionales

    Descubrí cómo este arte está revolucionando la decoración de interiores, agregando una dosis de magia y creatividad con...
    Advertisment ad adsense adlogger