More

    Te acercamos ideas geniales y súper originales para llenar tu casa de color y frescura para recibir a la primavera.

    Se acercan los días de calor y queremos empezar a rodearnos de objetos, texturas e imágenes que nos aporten frescura y diversión. Decorar con cítricos es tendencia y una fórmula genial de llenar tu casa de colores vibrantes y muy fresquitos.

    No te conformés con menos e incorporá un árbol lleno de frutos en tu hogar. Limoneros, naranjos y limas llenarán tu casa de naturaleza con toques explosivos de color. Y por supuesto, ese aroma tan fresco y dulzón que desprenden. Y si tenés un jardín no lo dudés, esta temporada prepará un rincón de cítricos.

    Si te querés incluir estos cítricos tan brillantes en todos los rincones de tu decoración de forma muy orgánica, utilizá a modo de accesorio deco. Naranjas y limones pueden ser tus mejores aliados en los centros de mesa o para decorar sillas y mesas auxiliares en grandes eventos y ocasiones especiales. Incluso podés cortarlas en rodajas para hacer guirnaldas o móviles muy originales y primaverales.

    Los accesorios, y sobre todo los textiles del hogar, son una buena forma de incluir estas frutas tan frescas en la decoración. Sobre todo si están diseñadas con la forma del cítrico en cuestión. Los almohadones con forma de limón, naranja y pomelo son mucho más populares de lo que pensábamos, al igual que las toallas, las alfombras e incluso menaje de cocina.

    Otra fórmula muy original y refrescante de incluir estos elementos deco es mediante las paredes y los estampados. Cuadros con frutas que se alejan de los clásicos y sobrios bodegones para llenar nuestras habitaciones de color con geniales ilustraciones. Y para los más lanzados, empapelados repleto de limones y vitamina C.

    Si te gustan los colores que aportan estos cítricos pero sus formas te resultan excesivamente desenfadadas y juveniles, siempre podés elegir decorar con sus tonalidades. Mezclá el amarillo del limón con el naranja y el rosa del pomelo. No olvidés algunos tonos verdes propios de la lima. El resultado será tan refrescante que no hará falta incluir nada más.

    En esta primavera las frutas saltarán de tu mesa a tu decoración con las ideas más divertidas y originales.

    Las más leidas

    Deco tips para decorar con cítricos

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...

    Paisajismo rústico, naturaleza que abraza

    El paisajismo rústico es una forma de diseño de jardines que busca capturar la belleza natural y el...
    Advertisment ad adsense adlogger