More

    “Los Caracoles” y “Brown Decó” en Chacras, dos espacios donde aprovisionarnos de todo lo necesario para el interior y exterior de nuestro hogar, en base a productos de calidad para decoración.

    Por el 2008, de la mano de Alejandra García Micó y Edgardo Sabéz, a través de la venta de cañas tejidas para hacer cierres perimetrales, divisiones de espacios, pérgolas, cocheras y techos, surgió un emprendimiento que, con el tiempo, se llamó Brown Decó, al instalarse sobre la calle Almirante Brown 52 de Chacras de Coria. Con una variada oferta en decoración, artículos de mimbre, sillas, sillones y mesas pintados a gusto del cliente; como así también productos para el mantenimiento de piletas como cloro líquido o en polvo, erguisidas, clarificantes, saca hojas y barrefondos, juegos de jardín, parrilla, discos y asadores, el “boca en boca” fue creciendo y surgió la necesidad de abrir un segundo local.

    Ya ubicados en Panamericana, este segundo local se llamó Los Caracoles, en busca de poner atención en algún elemento icónico del lugar como los caracoles de Chacras, la mejor referencia para ubicar a nuestros clientes, además de asociar el nombre a ese lugar físico tan característico que nos regala el encuentro con la montaña.

    De esta manera, contamos con una amplia oferta de productos distribuida entre los dos locales que se renueva en cada temporada con novedades y productos clásicos de buen gusto. Nuestro deseo es que cada persona que nos visita pueda incorporar a su hogar calidez, confort y dinamismo, y pueda animarse a redecorar cada vez que así lo decida.

    Para quienes deseen visitarnos y conocer nuestros productos, atendemos horario corrido de lunes a sábado de 9:00 a 18:30hs, con cómodo estacionamiento y excelentes precios.

    Panamericana 7810. Caracoles de Chacras  |  2614543368 – 2612092779  | Facebook: / LOS CARACOLES

    Las más leidas

    Calidad y buen gusto para decoración

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Tu mesada vanguardistas llegó a tu espacio “culinary”

    Este 2024 trae consigo innovación y estilo a nuestras cocinas con una variedad de tendencias que fusionan funcionalidad...

    Todo lo que querés saber sobre el mundo “curvi”

    Este año 2024 trae consigo una ola de innovación en el diseño de interiores, donde las formas curvas...

    La simplicidad con significado llegó a tus espacios

    Una atmósfera sin sobrecarga, pero que interpele y abrace las necesidades de quienes la habitan en esta época...

    Rincones de lectura, los refugios del alma

    Este tipo de espacios invitan al relax, la introspección y a poner al mundo en pausa, por un...
    Advertisment ad adsense adlogger