More

    Han pasado 58 años de su fundación, pero no pierde actualidad. La Universidad Maza sigue renovando su oferta académica para que cada estudiante pueda estudiar aquello que le apasiona.

    Año tras año, junto a las carreras tradicionales, ampliamente reconocidas en el medio, muchas de las cuáles son únicas en Mendoza o en Cuyo, se incorporan atractivas propuestas académicas. La institución cuenta con nueve facultades que ofrecen una gran diversidad de carreras de pregrado y grado.

    Mucho más que estudiar

    Universidad Maza es una institución enfocada en la vida del estudiante, ofrece múltiples beneficios como: el Programa de Actividad Física Universitaria (PAFU), que permite elegir y practicar gratuitamente cualquier disciplina deportiva o actividad física. El Programa de Internacionalización Académica (PIA), que incorpora niveles de inglés a lo largo de la carrera para que los egresados tengan un buen dominio de ese idioma. Internacionalización: numerosos convenios con otras instituciones de todo el mundo permiten intercambios y dobles titulaciones en diversos países.

    Puertas siempre abiertas

    A través de su programa “Universidad Abierta” ofrece la posibilidad a estudiantes de nivel secundario de conocer y recorrer el establecimiento, practicando en sus laboratorios.

    Los recorridos se realizan los días jueves y viernes, desde agosto hasta noviembre, en turno tarde.

    Más información: Lic. Pablo Mezzatesta (pmezzatesta@umaza.edu.ar). Reservas en la página web.

    Universidad Maza es una institución enfocada en la vida del estudiante. Más allá de sus tutorías, asesoramiento y trato personalizado para que los jóvenes puedan avanzar con sus carreras, les ofrece múltiples beneficios.

    Lic. Gabriel Omar Chaud – Prensa y Difusión. Comunicación Institucional. Tel: (+54) 261 4056200 | www.umaza.edu.ar

    Las más leidas

    Una vocación por el futuro

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    ¡Te va a encantar!, solomillo de cerdo asado con salsas orientales

    Te presentamos esta receta que fusiona sabores orientales. Preparate para sorprender a todos y disfrutar este solomillo de...

    Cercos maravillosos para tener tu “secret garden”

    Si hay algo que necesitamos al llegar a nuestro hogar, es que el corazón verde de la casa...

    Techos de cristal, para tu casa entre el cielo y la tierra

    Descubrí cómo este tipo de techos está rompiendo los límites convencionales en la arquitectura del hogar, inundando diferentes...

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...
    Advertisment ad adsense adlogger