More

     

    High Lands posee una trayectoria de 25 años en la capacitación de Inglés para empresas, diseñando programas a medida de acuerdo al puesto de trabajo y la cultura organizacional.

    La metodología de High Lands se enfoca en el número de horas dictadas en el mes, lo que resulta un ahorro para la empresa ya que la cantidad de participantes por curso puede variar sin afectar el costo fijo. Desde su sede central en Mendoza se utilizan los mismos contenidos y programas, iguales criterios de evaluación de avance y progreso que permiten un único control de los participantes y facilitan la movilidad en casos que sean re localizados en las distintas sedes de la empresa.
    Traducciones escritas, traducción consecutiva y simultánea, traducción oral en negociaciones con los profesionales más destacados y de mayor experiencia en nuestro medio, con absoluta confidencialidad.
    Recientemente High Lands ha realizado una alianza estratégica con EMEDUC, empresa especializada en capacitación a distancia para organizaciones: colegios, universidades, empresas. Esto permite ofrecer un servicio adicional con educación remota que se adapta a las necesidades de alumnos que no pueden tomar clases presenciales, así se podrá optar por clases online o semipresenciales.

    High Lands ha realizado una alianza estratégica con una empresa especializada en capacitación para ofrecer un servicio adicional con educación remota que permite optar por clases online o semi-presenciales.

       

    Contáctenos:0261 4243138 / contacto@highlandsfundacion.com / higlands.fundacion@gmail.com / www.highlandsfundacion.com

    Las más leidas

    Capacitación de inglés in company

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...
    Advertisment ad adsense adlogger