More

     

    High Lands posee una trayectoria de 25 años en la capacitación de Inglés para empresas, diseñando programas a medida de acuerdo al puesto de trabajo y la cultura organizacional.

    La metodología de High Lands se enfoca en el número de horas dictadas en el mes, lo que resulta un ahorro para la empresa ya que la cantidad de participantes por curso puede variar sin afectar el costo fijo. Desde su sede central en Mendoza se utilizan los mismos contenidos y programas, iguales criterios de evaluación de avance y progreso que permiten un único control de los participantes y facilitan la movilidad en casos que sean re localizados en las distintas sedes de la empresa.
    Traducciones escritas, traducción consecutiva y simultánea, traducción oral en negociaciones con los profesionales más destacados y de mayor experiencia en nuestro medio, con absoluta confidencialidad.
    Recientemente High Lands ha realizado una alianza estratégica con EMEDUC, empresa especializada en capacitación a distancia para organizaciones: colegios, universidades, empresas. Esto permite ofrecer un servicio adicional con educación remota que se adapta a las necesidades de alumnos que no pueden tomar clases presenciales, así se podrá optar por clases online o semipresenciales.

    High Lands ha realizado una alianza estratégica con una empresa especializada en capacitación para ofrecer un servicio adicional con educación remota que permite optar por clases online o semi-presenciales.

       

    Contáctenos:0261 4243138 / contacto@highlandsfundacion.com / higlands.fundacion@gmail.com / www.highlandsfundacion.com

    Las más leidas

    Capacitación de inglés in company

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...

    El vestido lencero de Givenchy que hizo brillar a una estrella

    La estrella del cine, Amanda Seyfried; impactó en la red carpet del Festival de Berlín con su sensual...

     ¡A brillar mi amor! Tips para elegir tu lámpara ideal

    La iluminación adecuada puede transformar por completo el ambiente de tu comedor. Descubrí los mejores trucos para seleccionar...

    “Trick Eye”, pintura para recrear tus espacios emocionales

    Descubrí cómo este arte está revolucionando la decoración de interiores, agregando una dosis de magia y creatividad con...
    Advertisment ad adsense adlogger