More

     

    El Instituto de inglés Springtime ofrece un proyecto único, dinámico, interactivo y divertido para la enseñanza: School of English. Una escuela de idioma que integra el inglés a materias especiales.

    Además de su ya reconocido Instituto, Springtime ofrece una verdadera escuela de inglés, dividida por edades y niveles. Basada en la Teoría de Howard Gardner de Inteligencias Múltiples, School of English promueve el desarrollo de varios tipos de inteligencia a través de la enseñanza de las cuatro habilidades del idioma inglés: oral, escrito, lectura y auditivo.
    Literatura, teatro, música, ciencias, arte, proyectos, cocina… son algunas de sus materias especiales, que se complementan con actividades como títeres, jardinería, salidas y juegos didácticos.

    Edificio propio de Springtime

    Cuenta con profesores universitarios, altamente capacitados en esta metodología y con material innovador, preparado exclusivamente para esta modalidad.
    Niveles Pre school (niños desde 3 años), School (hasta 12 años) y High School (de 13 a 17 años). Grupos reducidos y seguimiento personalizado. Clases abiertas para padres. Su metodología innovadora no sólo logra resultados óptimos sino alumnos felices y motivados para hacer del bilingüismo parte de su vida.
    También, el Instituto Springtime, cuenta con un staff de profesores universitarios altamente calificados, para aprender inglés en las modalidades tradicionales.

    Informes: 0261 4962695 / informes@springtime.com.ar / www.springtime.com.ar / Facebook : Instituto Springtime

    Las más leidas

    Aprender inglés con una propuesta innovadora e integral

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    ¡Te va a encantar!, solomillo de cerdo asado con salsas orientales

    Te presentamos esta receta que fusiona sabores orientales. Preparate para sorprender a todos y disfrutar este solomillo de...

    Cercos maravillosos para tener tu “secret garden”

    Si hay algo que necesitamos al llegar a nuestro hogar, es que el corazón verde de la casa...

    Techos de cristal, para tu casa entre el cielo y la tierra

    Descubrí cómo este tipo de techos está rompiendo los límites convencionales en la arquitectura del hogar, inundando diferentes...

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...
    Advertisment ad adsense adlogger