More

     

    El Instituto de inglés Springtime ofrece un proyecto único, dinámico, interactivo y divertido para la enseñanza: School of English. Una escuela de idioma que integra el inglés a materias especiales.

    Además de su ya reconocido Instituto, Springtime ofrece una verdadera escuela de inglés, dividida por edades y niveles. Basada en la Teoría de Howard Gardner de Inteligencias Múltiples, School of English promueve el desarrollo de varios tipos de inteligencia a través de la enseñanza de las cuatro habilidades del idioma inglés: oral, escrito, lectura y auditivo.
    Literatura, teatro, música, ciencias, arte, proyectos, cocina… son algunas de sus materias especiales, que se complementan con actividades como títeres, jardinería, salidas y juegos didácticos.

    Edificio propio de Springtime

    Cuenta con profesores universitarios, altamente capacitados en esta metodología y con material innovador, preparado exclusivamente para esta modalidad.
    Niveles Pre school (niños desde 3 años), School (hasta 12 años) y High School (de 13 a 17 años). Grupos reducidos y seguimiento personalizado. Clases abiertas para padres. Su metodología innovadora no sólo logra resultados óptimos sino alumnos felices y motivados para hacer del bilingüismo parte de su vida.
    También, el Instituto Springtime, cuenta con un staff de profesores universitarios altamente calificados, para aprender inglés en las modalidades tradicionales.

    Informes: 0261 4962695 / informes@springtime.com.ar / www.springtime.com.ar / Facebook : Instituto Springtime

    Las más leidas

    Aprender inglés con una propuesta innovadora e integral

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Estas mallas de descanso son el boom en relax y confort

    Las mallas de descanso están revolucionando el mundo de la decoración, ofreciendo no solo estilo, sino también comodidad...

    “Tiny Houses”, encanto a pequeña escala

    El fenómeno de viviendas Tiny Houses no para. Su variedad de estilos arquitectónicos, y diseño innovador transforma estos...

    Cocinas etéreas con muebles que camuflan 

    Descubrí cómo los muebles que camuflan revolucionan el diseño interior, al optar por alternativas  ingeniosas y funcionales.  En el...

    Éste es el edificio de “El Encargado”, la exitosa serie de Star+

    La exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, "El Encargado", se desarrolla en un coqueto edificio de Belgrano, con...
    Advertisment ad adsense adlogger