En esta nota conocé los tips fundamentales para amoblar tu casa de forma práctica y estética.
¿Querés aprender tips y secretos para elegir tus muebles y decorar tus espacios?, Ingresá aquí y te enseñaremos cómo lograrlo en el exclusivo workshop de setiembre de Revista ClubHouse.
Aprovechá y ganá un cupo para este increíble taller. Sólo tenés que dejarnos tus datos aquí.
Amoblar la casa es sin duda un aspecto importante para crear un espacio que refleje nuestro estilo y nos haga sentir cómodos. Pero más allá de optar por combinaciones de decoración o por un diseño de mobiliario concreto, ¿hay algunas claves para elegir de forma acertada? Seguro que hay claves, y aquí te las contamos:
PASO A PASO
1. Antes de siquiera acudir a una mueblería, tomá todas las medidas de los espacios que necesitás amoblar para estar claro en el tipo de piezas que podés adquirir. De nada te servirá enamorarte de un mobiliario concreto o pensar en un estilo de muebles voluminoso si el espacio no se presta para ello.
2. Otro detalle que resulta imprescindible es la funcionalidad del mobiliario: cualquier mueble que comprés para tu casa debe adaptarse a la perfección al estilo de vida y las costumbres de quienes la habitan.
3. Una vez que has pensado en todos estos aspectos, llega el momento de ir a comprar muebles. Aquí es imprescindible optar por una mueblería que ofrezca piezas ajustadas al estilo de decoración que preferís. Clásica, minimalista, muebles vintage, antigüedades, cada uno tiene su estilo y para ahorrar tiempo lo mejor es ir directamente a un lugar que se pueda adaptar a tus exigencias estéticas de forma óptima.
4. Las combinaciones de decoración son también un elemento imprescindible al momento de elegir los muebles de tu casa. Debés elegir un mobiliario que vaya acorde con el color de tus paredes, con el material del piso y que ayude a crear el estilo que deseás para tu hogar según tus criterios.
5. Al elegir muebles para tu casa como sofás, sillas o camas, tomá muy en cuenta la comodidad. Tus muebles deben ser cómodos y hacerte sentir a gusto, por eso es muy importante probarlos antes de comprarlos.