More

    En la edición 156 de revista ClubHouse, invitamos a los amantes de la lectura a conocer un paraíso chino, repleto de libros.

    Por Dis. Int. Noelia Serna

    Este increíble lugar en Shangai, China, es un parque familiar diseñado para los niños, que se ha convertido en un paraíso infantil de sensaciones y emoción en torno a la lectura, disfrutable para toda la familia.

    El estudio chino X + Living es el autor del diseño de Neobio, un parque de 3000 metros cuadrados en Shangai, con una biblioteca, una cafetería, salas de fiestas, y diferentes áreas con temas coloridos y muebles excéntricos.

    Con la intención de hacer que la lectura sea más agradable y atractiva, toda un área que estaba destinada a lectores fue convertida en parque de diversiones, en un predio ubicado dentro de dos edificios de estilo europeo en el distrito de Minhang, Shanghai. El lugar se divide en área de lectura, área de comedor, ciudad de los Sims, área de escalada y sala de fiestas.

    Al ingresar a la entrada principal, los niños quedan rodeados de ondulados bosques y colinas que crean un espacio de lectura libre y relajante donde se sienten más cerca de la naturaleza. Junto a la ventana, cerca del bosque, se ubica un área de lectura para padres. En Sims City se puede encontrar una representación urbana con muchas funciones entretenidas que, a través de columpios y toboganes trasladan a los niños al comedor.

    En el sótano hay varias salas temáticas que los niños pueden elegir para sus fiestas.

     

    “Un parque de diversiones con una propuesta totalmente enriquecida con otros valores a los que hay que seguir apostando”.

    Los niños quedan rodeados de ondulados bosques y colinas que crean un espacio de lectura libre y relajante donde se sienten más cerca de la naturaleza.

    Ingresá a la edición digital 156 para leerla igual que en el papel, haciendo click aquí

    Las más leidas

    Un parque donde la lectura es el disparador de la diversión

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...

    El Museo Cornelio Moyano celebró 113 años

    El 15 de abril se celebró el 113° aniversario de la creación del Museo de Ciencias Naturales y...
    Advertisment ad adsense adlogger