More

     

    Mendoza contará con su primer “Food Hall”, un concepto innovador que parte de la recuperación de grandes espacios para transformarlos en mercados culinarios de primer nivel.

    “Las cosas de buena calidad quedan”. Según Nicolás Armentano, empresario de 26 años cuyo, primer emprendimiento comenzó hace menos de 2 años. “Bosques de Maipú” es un complejo de treinta y cuatro “casas en altura”, con una arquitectura poco vista en la provincia que recuerda a desarrollos en Pinamar o incluso en zonas exclusivas del sur de Chile, un concepto eco friendly con energía solar y sistemas de domótica para mayor control.  – “Quien visitaba el proyecto quedaba enamorado a primera vista”, comenta Nicolás Armentano.

    Hoy los desafíos continúan para la empresa, se está iniciando la construcción del primer “Food Hall” de la Provincia. Un concepto innovador importado de las ciudades europeas y americanas más evolucionadas en “Centros comerciales gastronómicos”. El origen de los Food Halls parte de la recuperación de grandes espacios como galpones o naves industriales que se reformularon para transformarse en mercados culinarios de primer nivel. Una fusión de los mercados tradicionales con productos frescos a la vista con lo último en tendencias gastronómicas. Grupo Armentano anuncia el comienzo de la construcción de “il Mercato” un proyecto culinario – gastronómico innovador para la provincia.

    “il Mercato” albergará más de 24 locales comerciales destinados a Panaderías, Fiambrerías, Verdulerías, Pescaderías, Carnes, Chocolates, Vinos, Helados, Avícolas, Insumos gourmet, Accesorios, etc. Todos los insumos de cocina necesarios para tener una oferta tentadora, se complementarán con siete locales destinados a “restaurantes abiertos” con grandes barras y mesas comunitarias.

    Maipú sigue siendo el lugar elegido por la empresa, más de 30 barrios privados con familias jóvenes y un crecimiento comercial exponencial de la zona, prometen hacer de este departamento un polo a tener en cuenta tanto para vivir, como para desarrollar emprendimientos.

    “il Mercato” albergará más de 24 locales gastronómicos, que se complementarán con siete “restaurantes abiertos” con grandes barras y mesas comunitarias.

     

    Padre Vázquez 468. Maipú. Mendoza  Tel:  (0261) 153395681|   www.grupoarmentano.com

    Las más leidas

    El buen gusto no entiende de crisis

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Tips para disfrutar del cine en casa

    El cine en casa se ha convertido en una forma popular de entretenimiento. Sobre todo porque durante y...

    Llegó una edición recargada de revista ClubHouse

    Estamos felices de compartirte nuestra última edición para que explores lo último en arquitectura, diseño, interiorismo, jardinería y...

    Altillos, espacios con historia y funcionalidad contemporánea

    Explorá como los altillos de antaño, concebidos como simples espacios de almacenamiento, se han convertido en elementos claves...

    ¡Te va a encantar!, solomillo de cerdo asado con salsas orientales

    Te presentamos esta receta que fusiona sabores orientales. Preparate para sorprender a todos y disfrutar este solomillo de...
    Advertisment ad adsense adlogger