More

    Te acercamos algunos tips y consejos para que tus paredes sean verdaderas obras de arte.

    Decorar las paredes de la casa no es tarea simple, lograr que esos verdaderos lienzos en blanco adquieran personalidad y estilo puede resultar un verdadero desafío. Más aún si pensamos en el living, espacio de reunión, encuentro y que, sin duda, cumple varias funciones en nuestro día a día.

    Te acercamos algunas ideas, unas más tradicionales que otras, y que así veas qué opción se adapta más a tu gusto y onda. Recordá además que es muy importante conjugar todos los elementos del espacio: pensá en qué muebles tenés, de qué color son tus paredess, qué dimensiones tienen y si sólo será decorativo o además funcional.

    Y hablando de funcional, las repisas son una excelente forma de organizar y decorar. En ellas puedes incluir fotografías y adornos, pero además algunas cajas para almacenar. Para hacer tu pared más atractiva elegí diseños diferentes, como por ejemplo formas geométricas (muy de moda por estos días).

    Decorar tus paredes con cuadros probablemente no es nada fuera de lo común. Es más, es lo primero que se nos viene a la cabeza. Sin embargo, podés a darle una vuelta a esta opción y buscar láminas o diseños diferentes entre sí. Lo mismo con los marcos en sus formas, tamaños y colores. Atrevete mezclando estilos y con la composición.

    Hoy las posibilidades de convertirnos en fotógrafos son cada vez más altas. El acceso a una cámara e imágenes con excelente calidad están al alcance de todos. Entonces ¿por qué no transformarte en artista y usar una foto tomada por vos para decorar?

    Y si la fotografía no es lo tuyo, entonces podés usar una frase, cita o estrofa de una canción como decoración. Escribila en una cartulina blanca, o si preferís en computadora e imprimila, y ya está. Te aconsejamos, como en este caso, que le pongas un pequeño marco neutro: simple, moderno y minimalista.

    Desde hace un tiempo que los stickers se ganaron las paredes, y al parecer tienen vida para rato. Cada día existen más diseños, y resultan una excelente opción si querés simplificarte la vida. Puedes elegir figuras o formas definidas, o empapelar con un paisaje o patrón.

    Seguro habrás oído hablar de los canvas, los bastidores con una fotografía impresa en tela. Existen infinitos diseños para decorar toda tu casa: desde infantiles hasta pinturas clásicas. Son excelentes porque podés combinar varios, sin necesidad de gastar mucho dinero en ellos.

    Los espejos también son una alternativa y pueden ser la solución perfecta para decorar tu living. Además de estilo aportarán la sensación de espacio y luz. Animate con uno grande que vaya de piso a techo, o si preferís hacé un diseño con un par de espejos decorativos.

    Las más leidas

    Ideas súper fáciles para decorar las paredes de tu living

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Muebles de exterior que invitan al disfrute

    En la búsqueda de un entorno que ofrezca comodidad y estilo durante todo el año, los muebles de...

    Llega Solar Sound Festival: el único recital alimentado solo con paneles solares

    El Solar Sound Festival será el 28 de septiembre y el line up incluye a Pasado Verde. La...

     Tu cocina con cuadros, ¿te animás?

    Incorporar de forma efectiva una decoración diferente a tu cocina con cuadros, le añade personalidad y estilo a...

    Moda cheugy, la anti tendencia al frente

    La impronta cheugy arrasa como la “moda del momento”, y celebra lo que alguna vez fue considerado obsoleto. En...
    Advertisment ad adsense adlogger