More

    Cuando el frío marca presencia, los diversos outfits se lucen más que nunca de la mano de tapados de diferentes líneas, estilos y perfiles, proyectando prestancia en cada guiño fashionista. Vos ¿Cuál elegís?

    Por Analía De la Llana
    El abanico se vuelve ecléctico a la hora de optar por tu mejor versión en abrigos que te conforten y protejan del frío, sin por ello perder de vista la tendencia, los detalles de cada marca, y lo más importante: la impronta que decidimos proyectar a la hora de lucirlo.

    Tres firmas de renombre presentes en Portal Los Andes acercan su sello, y las opciones que tenés a la hora de darle cabida a la moda y a tu pasión fashionista.

    EN FOCO
    Cada marca idea desde su universo conceptual, aquello que desea comunicar para que cada estilo de mujer, se sienta identificada. Tres miradas de firmas que ponen el énfasis en el sello propio.

    SWEET
    Ana Laura Lorente, propietaria
    – ¿Qué aspectos marcan a los abrigos de temporada?
    En esta temporada, la tendencia se ha visto muy marcada con el juego de texturas y colores. Por más que los abrigos clásicos siempre estén vigentes, en este invierno 2018 se busca realzar cualquier outfit clásico con un buen tapado o campera. La idea es que el mismo aporte mucho color (el rojo y mostaza son los tonos top) y mucho juego con la combinación de texturas, estampados y bordados.


    – ¿Qué busca el universo femenino?
    La mujer de hoy busca en su look estar siempre cómoda, pero a su vez elegante, con un abrigo “comodín”. Es decir, una prenda que sirva para ir al trabajo, pero a su vez a un after office o evento. En síntesis, elige una opción que se adecue al trajín diario que lleva la mujer moderna.

    SWEET

    – ¿Qué destaca a la marca?
    La marca siempre trata de resaltar la femineidad, tratando de ofrecer una amplia variedad de productos para todo tipo de estilos, con prendas básicas y modernas siguiendo siempre la tendencia. Los abrigos más elegidos en esta temporada son los tapados para estar siempre elegantes, las parkas para estar cómodas con look urbano y los sacones tejidos que complementan cualquier outfit estando siempre bien calentitas.

    VER

    Roxana Kipper, Jefa de diseño de la marca

    – ¿Qué tendencia define a los abrigos invernales?
    Esta temporada los abrigos son protagonistas, en líneas de trench, parkas, tapados, camperas oversized o impermeables. Se trata de prendas indispensables en la colección. El abrigo masculino y sartorialista en su versión clásica o a cuadros en clave oversize y con detalles de piel, también es de la partida.


    – ¿Qué busca la mujer hoy a la hora de la elección de esta prenda?
    Comodidad y versatilidad rige en la decisión a la hora de comprar un abrigo, pero por sobre todas las cosas, también buscan una buena relación precio/calidad. En ese sentido, encuentran en nuestra marca una excelente opción.


    – ¿Cómo definís la esencia de VER, a la hora del diseño?
    Es una marca urbana que acompaña a la mujer en todos sus momentos del día acercándole diferentes propuestas para que cada una pueda encontrar su propio estilo. No imponemos la moda si no que proponemos multiplicidad de looks acompañando a la tendencia. Hoy nuestra inspiración surge de los espacios más cotidianos, no solo de las tendencias globales. Nuestra principal fuente es entender y escuchar lo que nuestra clienta quiere y busca.

    WANAMA
    Jimena Andrada
    – ¿Qué marca el pulso de la tendencia en abrigos de Wanama?
    Lo que la marca y define es la combinación de colores, texturas y por sobre todo la calidad. Lo cualitativo en una prenda representa algo fundamental ya que la preserva e identifica a la firma.

    WANAMA

    ¿Qué busca la mujer hoy en un abrigo?

    Lo que percibimos muy fuerte siempre, es la búsqueda de calidad y comodidad. El estar confortable con algo que nos gusta nos hace lucirlo aún mejor.

    – ¿Cómo definís la esencia de la marca, a la hora del diseño?
    Consideramos que la esencia de una marca como la nuestra debe definirse, desarrollarse y nutrirse con el mismo cuidado y constancia que implica un desafío y sueño diario, respecto a la calidad y sello propio. En nuestro caso el tipo de abrigos más buscados por el público femenino son las camperas de pluma, los tapados de paño y muchas parkas. Prendas muy características.

    Las más leidas

    Abrigos: ¡el boom de las tendencias bajo cero!

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Tu mesada vanguardistas llegó a tu espacio “culinary”

    Este 2024 trae consigo innovación y estilo a nuestras cocinas con una variedad de tendencias que fusionan funcionalidad...

    Todo lo que querés saber sobre el mundo “curvi”

    Este año 2024 trae consigo una ola de innovación en el diseño de interiores, donde las formas curvas...

    La simplicidad con significado llegó a tus espacios

    Una atmósfera sin sobrecarga, pero que interpele y abrace las necesidades de quienes la habitan en esta época...

    Rincones de lectura, los refugios del alma

    Este tipo de espacios invitan al relax, la introspección y a poner al mundo en pausa, por un...
    Advertisment ad adsense adlogger