More

    Maipumed, Consultorios Médicos Sustentables, pronto a cumplir 20 años, se fundó en el departamento de Maipú, con el objetivo de brindar atención médica de calidad a los maipucinos.

    En la actualidad, son los primeros consultorios sustentables del país, que funcionan con energía solar, y a la vez reabastecen a la comunidad, esta implementación quedó inaugurada el 25 de mayo de 2018. Maipumed cuenta con un amplio staff médico con los mejores profesionales en todas las especialidades, además, con una guardia de 24 horas con enfermería.

    Para mayor comodidad del paciente se reciben todas las obras sociales y planes flexibles para asociados que se acomodan a cada grupo familiar.

    El departamento de Imágenes Diagnósticas, posee equipos de última tecnología que permiten presentar un acertado diagnóstico de diversas patologías. Además, de un grupo de profesionales altamente capacitado y certificado con gran experiencia en el diagnóstico radiológico, que interpreta gran variedad de imágenes diagnósticas. Éstas son algunas de las prácticas que se realizan: Audiometría, Ergometría, Espirometría, Electroencefalogramas, Holter, Mapeo cerebral, Radiología, Ecografía.

    En julio de 2004 se inauguró una segunda planta exclusiva para laboratorio de análisis con amplias y modernas instalaciones donde se realizan cultivos, y exámenes de coagulación, alergias, hormonas, osteoporosis, diabetes, marcadores tumorales, entre otros.

    Es por ello que Maipumed, es una excelente opción para el cuidado de la salud, y cuenta con la dedicada dirección del Dr. Sergio A. Dragoni, quien a lo largo de todos estos años ha trabajado incansablemente con sus colaboradores para lograr ser hoy una alternativa segura en salud.

    “Estamos muy felices de poder seguir cuidando la salud de los maipucinos, ahora comprometidos con el medio ambiente, y pensando en darles una mejor vida a las generaciones venideras.” Dr. Sergio A. Dragoni, Director Médico de Maipumed.

    Además de contar con un grupo de profesionales altamente capacitado y certificado con gran experiencia, algunas de las prácticas que se realizan son: Audiometría, Ergometría, Espirometría, Electroencefalogramas, Holter, Mapeo cerebral, Radiología y Ecografía.

    Ozamis 737, Maipú, Mendoza | 0261 481 6448/3122 | clinicadragoni@hotmail.com www.maipumed.com

    Las más leidas

    Maipumed: Una alternativa segura en salud

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Tips para disfrutar del cine en casa

    El cine en casa se ha convertido en una forma popular de entretenimiento. Sobre todo porque durante y...

    Llegó una edición recargada de revista ClubHouse

    Estamos felices de compartirte nuestra última edición para que explores lo último en arquitectura, diseño, interiorismo, jardinería y...

    Altillos, espacios con historia y funcionalidad contemporánea

    Explorá como los altillos de antaño, concebidos como simples espacios de almacenamiento, se han convertido en elementos claves...

    ¡Te va a encantar!, solomillo de cerdo asado con salsas orientales

    Te presentamos esta receta que fusiona sabores orientales. Preparate para sorprender a todos y disfrutar este solomillo de...
    Advertisment ad adsense adlogger