More

    Invisident, ortodoncia invisible, es un tratamiento muy sencillo que logra una posición perfecta de los dientes, sin que nadie note la presencia de los alineadores.

    Tener una dentadura impecable es necesario tanto en el plano de la salud, como también en el laboral. Es por ello, que muchos profesionales, buscan y encuentran en Invisident la solución. Con los alineadores invisibles, consiguen resultados en un período de 6 a 8 meses, sin dolor, sin lesiones y sin afectar su imagen, muy por el contrario, mejorándola. Este es el caso de Celina que nos cuenta su experiencia:

     

    “Mi nombre es Celina y tengo 35 años. Soy psicóloga, profesión que me lleva a relacionarme todos los días con muchas de personas. En cada una de ellas hay algo en lo que siempre me fijo: sus dientes y creo que por la modalidad de vinculación que se da, también estas personas se fijan en mis dientes.

    Desde los 12 a los 16 años llevé ortodoncia tipo brackets, fueron 4 años totales de tratamiento, tras los cuales conseguí cambios positivos: dientes alineados y para mí…una linda sonrisa.

    Con el tiempo, fui perdiendo la costumbre de irme a la cama con los aparatos de contención, indicados para evitar el movimiento de los dientes a su posición original; a esto se le sumó la salida de las muelas del juicio. Todos estos factores, hicieron que, en alrededor de 20 años, mi dentadura volviera casi a ser la tenía antes de empezar mi primer tratamiento de ortodoncia.

    Hacía ya tiempo que quería una solución, por eso consulté a odontólogos la opción de ponerme de nuevo ortodoncia. La mayoría me aconsejaba de nuevo brackets, con una duración mínima de 20 meses. Por mi edad y por mi trabajo, no me apasionaba la idea; así que lo dejé pasar e intenté convencerme de que quería quedarme con mi boca así para siempre. No tenía ganas de volver a pasar por los dolores, las molestias y el impacto estético de los brackets.

    Hasta que vi la opción de los alineadores invisibles y me puse a investigar si los hacían en Mendoza. Al buscar información pude ver que apenas se notaban y que el tratamiento era más rápido y con menos molestias diarias. Por lo que decidí arrancar con el mismo.

    En primer lugar, me realizaron radiografías panorámicas, después de una evaluación del ortodoncista. Luego, procedieron a realizarme los moldes, tanto de arriba como de abajo, con una pasta de color rosa para analizar mi mordida y la posición de mis dientes.

    En los próximos días, me llamaron para avisarme que ya podía empezar y me dieron los primeros alineadores. En este momento voy por mi alineador número 9.

    El tratamiento va cumpliendo todas mis expectativas, y desarrollo mi rol profesional y personal sin ningún tipo de dificultades”.

     

    Necochea 569 | 2º piso. Mendoza | 2615076477 | Whatsapp: 261 5076477 l www.invisident.com.ar | Facebook: Invisident l Instagram: @Invisident

    Las más leidas

    Para Celina, una sonrisa perfecta es posible

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Jardín con jacuzzi para que consigas relajarte todo el año

    Transformá tu jardín con jacuzzi en un oasis de relajación ideal para cualquier estación. Todos los estilos, materiales...

    Ideas ingeniosas y geniales para cocinas pequeñas

    Transformá las cocinas pequeñas en espacios funcionales y organizados, con  estrategias inteligentes de almacenamiento. En los hogares modernos, las...

    Transformando ideas en negocios exitosos: El impacto de “Fundación Inspirar”

    Fundación Inspirar y RE/MAX Chacras, tienen como principal misión transformar realidades a través del emprendedurismo para que, distintos...

    Recorré un refugio natural en el Valle de Uco

    Invertir, vivir y ser parte de proyectos como La Morada Life Homes, es un win-win por donde se...
    Advertisment ad adsense adlogger