More

    Con características muy competitivas y buscando siempre la excelencia la empresa Lavalle Motos, líder en el mercado en la zona de cuyo, no solo busca ofrecer calidad asociándose a las mejores y reconocidas marcas de motos, sino que busca dar a los apasionados del mundo de las motos equipos completos al momento de salir en dos ruedas por distintos recorridos.

    Trabaja con líneas como Airoh, Shuberth, Arai, Acerbis, Agv, Forma, Dainese, Octane, Shoei, Sidi, Alpinestar y más. Bajo la línea premium en accesorios e indumentaria ofrece equipo para los distintos estilos de clientes tanto para los que disfrutan de hacer Enduro, Pista, Cross o Touring.

    En cada estilo contamos con el equipamiento personal necesario como es el caso de Cross en el cual no solo tenemos accesorios para personas adultas, sino también para adolescentes y niños.

    En la línea Cross podemos destacar productos como es el casco Airoh Leader Gloss pensado para los pilotos más exigentes que buscan máxima calidad tanto en materiales de construcción, como en ventilación. Entre sus características se destaca: material termoplástico que reduce notablemente su peso, considerado uno de los cascos más ligeros y resistentes del mercado, su interior es extraíble. Las Botas Terrain TX de Forma la marca europea con mayor crecimiento en lo que a botas de motocross y enduro se refiere. Estas botas cuentan con con suela Skywalker antideslizante y con puntera reforzada en acero.

    La firma no solo maneja las mejores marcas de la región en accesorios e indumentaria, sino que está en constante reposición de productos de primer nivel como es la incorporación de camperas preparadas para andar en moto en esta etapa del año donde el frío se hace sentir. Cuenta con camperas especializadas de cuero, cordura o estilo urbano de marcas reconocidas como Dainese.

    Actualmente la empresa cuenta con locales especializados en accesorios de marcas exclusivas ubicados en Av. Las Heras 403, Ciudad y con el exclusivo sector de entregas en Adolfo Calle 718 y o nuestra sucursal 795, Guaymallén.

    Estos espacios están preparados para que el cliente encuentre el estilo que busca en camperas de cuero, guantes, distintos modelos de cascos, intercomunicadores, cámaras, alarmas, tecnología y otros productos con la más alta calidad. Además de contar con espacios exclusivos también existe la posibilidad de que los clientes puedan contactarse vía WhatsApp al número 0261-7092859 para coordinar una visita a la sucursal y al llegar ser atendidos de forma preferencial. Se busca ofrecer un buen producto y un acompañamiento en la compra para que el cliente pueda experimentar el mundo de las motos como lo desea.

     

    Facebook: /Lavalle Motos Central l Instagram: /Lavalle Motos Oficial l Whatsapp: 0261-7092859 l www.lavallemotos.mercadoshops.com.ar

    Las más leidas

    Lavalle Motos. Accesorios con estilo y personalidad

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Espacios amplios y uso eficiente de los recursos para una terminal

    Poder generar espacios funcionales y congruentes al objetivo primario, la ampliación de los sitios de espera en tanto...

    Espacio ArteH: exposición del coleccionista Carlos Stia

    Desde el 27 de marzo y hasta mayo, se puede visitar en el Espacio ArteH de Hipercerámico una muestra innovadora con obras...

    Prepará una rosca de pascua realmente exquisita

    Sumergite en el dulce encanto de la rosca de pascua, un manjar que fusiona ingredientes selectos y creativos....

    Biblioteca en casa, para que tus libros se luzcan

    La biblioteca habla de tu mundo y de tu personalidad. Es que cada elemento, desde los títulos que...
    Advertisment ad adsense adlogger