More

    La fábrica de helados gourmet “Dolcezza” y la pastelería “VM”, ambas originarias de Mendoza, se fusionan para abrir su primer local de venta directa al público con el nombre DOLCIAO, y eligen al complejo Quick Point, ubicado en calle Araoz 830 de Luján de Cuyo, como el punto estratégico para este desarrollo.

    Desde hace más de 14 años, el emprendimiento familiar de helados de autor fundado por Fernando Soria –maestro heladero de reconocida trayectoria en nuestra provincia- ofrece el servicio de helados exclusivos a establecimientos gastronómicos mendocinos y ha creado productos únicos y a medida para bodegas, hoteles y restaurantes de renombre en la región, empresas de catering y casas de té. Y por su parte, Vanina Marinero -cocinera y pastelera con más de 15 años de trayectoria gastronómica- desarrolla la elaboración de productos innovadores.

    El público general ha tenido el placer de conocer los helados de Dolcezza con sabores a chocotorta, vigilante, alfajores de maicena, lavanda, pico dulce, mandarina con menta, en ferias como Mendoza Green Market y ConBoca, donde la marca presentó además, su línea saludable de helados veganos y las “Dolce paletas” frutadas para los más chicos. Aunque sus seguidores siguieron pidiendo un lugar donde encontrar de manera permanente estas delicias.

    Así nace DOLCIAO -una dulce fusión de heladería y pastelería gourmet- como la marca que representará su formato de venta al público, con una propuesta de elaboración propia, compuesta por helados naturales, de calidad suprema y sabores únicos en el mercado, acompañado por pastelería de vanguardia, con énfasis en los sabores, la calidad, y los detalles.

    DOLCIAO es la interpretación de la alta cocina, con exhaustivos cuidados de higiene, selección minuciosa de materias primas, y excelente relación de precio, calidad e innovación, para llegar a los hogares de Mendoza.

    Cuando preguntamos a sus hacedores, acerca de la elección del lugar para instalar su primer boca minorista, nos comentan que encontraron en el complejo Quick Point una propuesta comercial que acompaña la calidad de sus productos, la ubicación ideal tanto para las miles de personas que ingresan por allí cada día a Chacras de Coria y para quienes transitan por el Acceso Sur los fines de semana, la cercanía a todos los barrios que están creciendo sobre Ruta 60, y principalmente un punto de fácil acceso para sus clientes de siempre.

    El público mendocino ya puede encontrar toda esta variedad de sabores originales, en el local 13 del complejo Quick Point, de lunes a sábados de 10 a 21 hs., y los domingos de 10 a 20 hs., en calle Araoz a metros del Acceso Sur, con el plus del estacionamiento propio para retirar tus productos con rapidez y comodidad.

    Las más leidas

    Los helados Dolcezza llegan al Quick Point de la mano de la pastelería VM

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Etiquetas únicas para celebrar las 125 vendimias de Bodegas López

    Se trata de dos vinos desarrollados par transmitir la esencia de la casa vitivinícola de Maipú: la valiosa...

    Presencia de mujer en el campo de la arquitectura

    El trabajo de las mujeres ha tenido un gran impacto e influencia a lo largo de la historia...

    Recorré los mejores festivales de flores y jardines alrededor del mundo

    Colores, aromas, texturas y composiciones que inspiran. Cada año, en distintas partes del planeta, tienen lugar grandes festivales...

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...
    Advertisment ad adsense adlogger