More

    Sustentia Ingeniería, ofrece un novedoso servicio no invasivo y con tecnología de avanzada, que permite detectar humedad con cámaras infrarrojas o termográficas, para identificar exactamente la zona del problema, ahorrando tiempo y dinero en la reparación.

    Ninguna vivienda es ajena a problemas de humedad o fugas en circuitos de plomería o calefacción, como radiadores o pisos radiantes.

    Cuando la fuga aparece también lo hacen una variedad de problemas asociados a obras de reparación y falta de confort. Incluso los problemas económicos suelen ser serios, no solo por costos asociados a largas búsquedas del origen y refacciones, sino también en las facturas de gas cuando de calefacción se trata.

    El novedoso servicio de detección de humedad de Sustentia Ingeniería se realiza con cámaras infrarrojas o termográficas que logran imágenes a partir de la temperatura de los objetos. Con una precisión de 0,1°C; algo totalmente imperceptible al tacto en un muro, suelo o techo; permite identificar claramente pérdidas en pisos radiantes, circuitos de radiadores y detectar el origen de la humedad, que muchas veces no se sitúa donde se manifiestan las manchas sino que “viajan” desde otros orígenes en el muro o techos.

    Son numerosos los mendocinos que ya se han beneficiado con esta tecnología, lo que les ha permitido ahorrar dinero y tiempo. Desde Sustentia recomiendan “realizar una inspección de este tipo antes de comenzar cualquier reparación para acotar el problema. En el caso de fugas en circuitos de calefacción, por ejemplo, se puede aislar la reparación a 1m² o menos en una casa de más de 200m² cubiertos, o quizá verificar que el problema es realmente la caldera, viendo en tiempo real que todo el circuito funciona correctamente sin necesidad de remover un solo cerámico”.

    Otras de las utilidades de las inspecciones con imágenes térmicas son, verificar el estado de la aislación en techos y muros, identificar cerramientos defectuosos y realizar auditorías tanto de membranas como losas para chequear daños por granizo y filtraciones.

    Sustentia Ingeniería es una empresa mendocina con una concepción europea de lo que debe ser el uso y la gestión de energía, llevando la Eficiencia Energética desde la planificación de una nueva obra de Arquitectura hasta las soluciones domésticas necesarias, para nunca perder el confort en tu hogar.

    Si desea consultar sobre problemas de fugas o humedad info@sustentia.com.ar o al 261 251-7528. Conozca más en www.sustentia.com.ar/termografia-hogar

    Las más leidas

    ¿Cómo detectar fugas y humedad con gran precisión?

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Recorré los mejores festivales de flores y jardines alrededor del mundo

    Colores, aromas, texturas y composiciones que inspiran. Cada año, en distintas partes del planeta, tienen lugar grandes festivales...

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...
    Advertisment ad adsense adlogger