More

    En julio, comienza el workshop de Deco Comercial: “Cómo vender una mejor imagen en tu negocio o empresa”.

    Este mes lanzamos un taller especialmente pensado para vos que estás ideando tu nuevo local, o para vos que querés renovarle la imagen al tuyo.

    ¿Cómo crear interiores que vendan? ¿Qué busco ofrecer? ¿Cómo lo ofrezco? ¿Dónde exhibo correctamente?… podrás responder todas estas preguntas y llevarlo al plano espacial de acuerdo a tus necesidades.

    De la mano de la diseñadora de interiores y editora de la revista ClubHouse, Florencia Suárez Apayte, conocerás tips, materiales y técnicas para crear interiores que vendan. Aprenderás cómo comunicar de acuerdo al rubro. Descubrirás la importancia del diseño de interiores comercial.

    El taller es para amateurs, no necesitás tener conocimientos previos.

    La cita es el viernes 27 de 16 a 19 y sábado 28 de julio de 10 a 13, en Hotel Sheraton Mendoza. En un salón increíble, aprenderás a través de prácticas que serán provechosas para incorporar los conocimientos teóricos. Y disfrutarás delicias dulces, tés, cafés y jugos en cada coffee break.

    EL TALLER INCLUYE:

    – 3 hrs. reloj de dictado de teoría y práctica cada día (total del taller 6 hrs. reloj)

    – Kit para tomar apuntes (carpeta, hojas y lapicera)

    – Catering para los dos días de cursado… (tés, café, jugos, sandwichs y pastelería fina)

    – Todos los materiales para las prácticas

    – Recibirás por mail una linda presentación con toda la teoría vista en el taller.

    – Sorteos de becas y cupones de descuentos de proveedores y auspiciantes.

    – Un ejemplar de revista ClubHouse

    CUPOS ESTRICTAMENTE LIMITADOS

     Inscribite hoy entre los 10 primeros y obtené un 30% de descuento ingresando el código T6DTO30 al momento de inscribirte en https://tallerdecocomercial2018.eventbrite.com.ar.

    Formas de Pago:

    – Tarjeta de crédito Visa, American Express o Mastercard… o efectivo en Rapipago o PagoFácil – Eventbrite: en 3, 6 ó 12 cuotas con interés – Mercado Pago: hasta 12 cuotas sin interés (de acuerdo a la entidad bancaria); en este caso solicitanos por mail un cupón – Con cheque personal en nuestras oficinas; o transferencia bancaria.

    Envianos un mensaje con tu consulta a nuestra fanpage: momentoscreativosok o ingresá en: www.momentoscreativos.com.ar.

    DATOS DEL DOCENTE

    Taller a cargo de Florencia Suárez Apatye – Licenciada en Diseño de Interiores, Gestión y Comunicación Visual. Posee una diplomatura en Gestión de Proyectos

    Encabeza el estudio de diseño Dossier Interior, desarrollando proyectos interiorismo en viviendas, locales y oficinas comerciales.

    Actualmente es redactora en sección Decoración y Objetos de Diseño en revista ClubHouse.

    Es docente de los Momentos Creativos de ClubHouse. En el 2016 de deco fiestas y en el 2017 de deco comercial, workshop que se repite también este año, debido al gran interés por el tema.

    Las más leidas

    Nuevo taller Deco Comercial

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Quiénes son los enólogos mendocinos elegidos por la Guía Descorchados

    Pablo Cúneo, de Bodega Luigi Bosca, fue elegido "Enólogo del año", mientras que Leandro Velázquez, de Solito Va...

    Para bodegas: se lanza la edición 2025 del estudio de perspectiva de género en el sector

    Desde su lanzamiento, el estudio tiene el objetivo de obtener un diagnóstico de la realidad laboral de mujeres...

    Armentano lanza la venta de Coirones de Mayo, un complejo que cautiva

    Ubicado en pleno corazón de Maipú y con la intención de brindar a inversores una solución llave en...

    Merluza a la gallega un manjar con sabor a tradición

    Descubrí el origen de este plato emblemático de merluza a la gallega, sus ingredientes esenciales y los secretos...
    Advertisment ad adsense adlogger