More

    La iluminación viste todos tus ambientes. Es por eso, que te traemos algunos modelos de lámparas que son tendencia este año.

    Aunque la iluminación es un aspecto que dentro y fuera del hogar es indispensable, también es uno de los que más personas desplazan hasta el final de la decoración, y porque se dan cuenta que nada luce igual si los focos y lámparas no hacen un buen papel. Por eso te acercamos algunas ideas 2018 para que: “se haga la luz”.

    LLEGAN LOS MATERIALES NOBLES

    Vienen con una fuerza brutal todos los materiales que podemos considerar nobles, es decir, orgullosos provenientes de la naturaleza, tanto que se muestran al natural, sin más retoques y cambios que los meramente necesarios.

    LA NATURALIDAD DE LA MADERA

    Antes de pasar a otra tendencia, queremos mostrarte como los materiales nobles han llegado para quedarse en el ámbito de la iluminación.

    ¿ALGUIEN DIJO RETRO?

    Todas las lámparas que nos hagan recordar la iluminación de los años 50′ son más que bienvenidas para este 2018, porque además sus focos grandes, de diversas figuras y con complementos de chapa, combinan con muchos ambientes, sobre todo los industriales, de esos que aman parecer fábricas del siglo pasado, pero no por anticuadas sino porque destacan solidez, calidad y mucha, pero mucha, personalidad.

    CONTORNO METALIZADO

    Estrechamente unida con la anterior, esta tendencia de iluminación radica en usar metales, ya no necesariamente chapa, puede ser aluminio, hierro, incluso cobre. El punto es que el metal elegido será protagonista en el diseño, ya sea porque destacar con su brillo particular, o porque con una pintura mate, se denota solidez, pero al mismo tiempo refinamiento y sofisticación.

    PANELES DE LUZ

    En esta modalidad es menester que no se vean las lámparas o focos tipo LED que emiten la luz, sino que sólo se aprecie un cuadro rectángulo luminoso, ya sea en el techo, la pared, el piso o, ¡en los tres!

    TONOS ORO

    Esta tendencia tomó una fuerza impresionante en el 2017, y continua en el 2018. Nos referimos a teñir las superficies de color oro, ya sea con el tradicional o con aquellos más atrevidos, como el oro blanco o el afamado y chic oro rosa.

    Las más leidas

    La luz que se viene

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Tips para disfrutar del cine en casa

    El cine en casa se ha convertido en una forma popular de entretenimiento. Sobre todo porque durante y...

    Llegó una edición recargada de revista ClubHouse

    Estamos felices de compartirte nuestra última edición para que explores lo último en arquitectura, diseño, interiorismo, jardinería y...

    Altillos, espacios con historia y funcionalidad contemporánea

    Explorá como los altillos de antaño, concebidos como simples espacios de almacenamiento, se han convertido en elementos claves...

    ¡Te va a encantar!, solomillo de cerdo asado con salsas orientales

    Te presentamos esta receta que fusiona sabores orientales. Preparate para sorprender a todos y disfrutar este solomillo de...
    Advertisment ad adsense adlogger