La reciente llegada de Suzuki a Mendoza trae una oportunidad única para que te subas a una 4×4 de calidad japonesa.
Hace poco menos de 1 año aterrizó en Mendoza el nuevo diseño de Vitara y Baleno pero esta vez con servicio post venta y concesionario oficial Suzuki por parte de Meschini Automóviles, lo que permite al seguidor de la marca oriental tener al día su vehículo en cuanto a service y garantía oficial. La concesionaria, por su parte, decidió bajar hasta $135.000 en sus modelos de Vitara y hasta $70.000 en Baleno.
NEW VITARA
Combina seguridad, diseño y el histórico 4×4 de Suzuki en sus versiones GL, GL PLus y GLX, equipadas y creadas para una vida de aventura por su compresión de motor y torque. Amplio y renovado espacio interior que otorga comodidad especial a todos sus tripulantes para viajes largos como cortos, a diferencia de sus ediciones anteriores. Vitara tiene Test Drive en las instalaciones de Meschini Automóviles.
BALENO
Un nuevo concepto de hatchback está dominando las calles, se trata del nuevo compacto que ya circula en las calles mendocinas y que es una novedad de Suzuki con estilo simple, elegante, deportivo y familiar. Elaborado con materiales de primera línea cuenta con arranque automático, pantalla LED touch de 6,8” con navegador + MP3, Bluetooth y cámara de retroceso, apertura a distancia, entre otras. En materia de seguridad 7 airbags, sistema de ISOFIX para bebés y niños, asistencia de frenado de urgencia y más. Un verdadero hallazgo entre los compactos, ideal para todo. Su test drive está disponible en Meschini Automóviles.
Change is now
Rodríguez Peña 2643 – Godoy Cruz | Teléfono Recepción: 261-4133680
Teléfono Post Venta: 261-4133683 | Teléfono Ventas: 261-4133681/682
www.redmeschini.com.ar/suzuki | Facebook: /SuzukiMeschini | Instagram: /SuzukiMeschini