More

    Su arribo será en el transcurso de este mes. Además, en el rubro gastronómico llega El Club de la Milanesa y Nipoti y siguen en marcha las ampliaciones de Zitto y Casa Vigil. La inauguración de la ampliación del complejo será en setiembre.

    Este invierno Palmares presenta interesantes novedades en todos sus rubros y abre sus puertas para recibir nuevas y reconocidas marcas tanto en servicios como en gastronomía.

    Por un lado, Latam Travel y Banco Credicoop que, en el transcurso de este mes, desembarcan en el complejo comercial y, en ambos casos, operarán con todos sus servicios habituales. Por un lado, en las nuevas oficinas del área de Viajes de Latam se podrá comprar desde pasajes y servicios especiales hasta paquetes y seguros de viajes, alquileres de autos y más. Por el otro, el banco, que ya cuenta con quince sucursales en Mendoza, funcionará normalmente con la prestación de servicios financieros eficientes y de calidad a todos sus asociados.

    Pero aquí no termina todo: nuevos espacios de comida se suman, en estos días, a los ya existentes en la terraza gastronómica de Palmares: El Club de la Milanesa, con su tercera sucursal en el Gran Mendoza; y Nipoti, de los hermanos Barbera, quienes continuarán con su tradición familiar de cocina ítalo argentina, pero en formato ágil y dinámico.

    Así, el sector gastronómico del complejo se convierte en un lugar más que atractivo para las distintas horas del día durante la semana y fin de semana por su variedad de cocina y la propuesta individual de cada restaurante. Además de las nuevas incorporaciones, aparece también la ampliación de los locales que realizan, actualmente, Zitto y Casa Vigil para dar mayores comodidades a los comensales y un excelente servicio.

    La lista de novedades se completa con la llegada del Grupo Genco, con la exhibición de autos BMW y Mini Cooper; y la de motos KTM en el nuevo sector del mall. Meschini y Toyota Yacopini son las otras dos concesionarias locales que ya forman parte de la oferta automotriz en el mall.

    Por último, desde la gerencia de Palmares se confirmó que, tal cual estaba previsto desde su inicio, la etapa de ampliación del complejo se inaugurará en setiembre y, en gran medida, ya está cerrada la nómina de las marcas que estarán en ese flamante sector.

     

     

    Las más leidas

    Latam Travel y Banco Credicoop, dos nuevas empresas en Palmares

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Casas pasivas, confort pleno con el mínimo gasto energético

    Buceá cómo desde hace un tiempo, las casas pasivas están redefiniendo la eficiencia energética y la comodidad. En un...

    Jardín con jacuzzi para que consigas relajarte todo el año

    Transformá tu jardín con jacuzzi en un oasis de relajación ideal para cualquier estación. Todos los estilos, materiales...

    Ideas ingeniosas y geniales para cocinas pequeñas

    Transformá las cocinas pequeñas en espacios funcionales y organizados, con  estrategias inteligentes de almacenamiento. En los hogares modernos, las...

    Transformando ideas en negocios exitosos: El impacto de “Fundación Inspirar”

    Fundación Inspirar y RE/MAX Chacras, tienen como principal misión transformar realidades a través del emprendedurismo para que, distintos...
    Advertisment ad adsense adlogger