More

    El color rojo como identidad, y la pasión por Francia son los disparadores de esta obra de interiorismo, ¡te invitamos a descubrirla!

    Trabajar los interiores desde el primerísimo momento de concepción del proyecto conduce a resultados más acertados, porque se trabaja en su aspecto integral, y porque arquitecto e interiorista se reúnen en una misma mirada enriquecida por el enfoque de ambos.

    En esta vivienda, el interiorismo fue desarrollado a partir de dos disparadores: el color rojo como elemento que aporta identidad y la pasión de los habitantes de este hogar por Francia. Es así como en sus espacios apreciamos la interpretación de ambas premisas.

    El estar principal se desarrolla en dos sectores. Observamos cómo la zona de sillones es muy expresiva en color a través del tapizado y los almohadones.

    Sobre la mesa principal, se ubicó una lámpara de hierro de diseño propio.

    El sector de la escalera es prolífico en detalles, desde la bicicleta con su toque “vintage” hasta las lámparas; y las escaleras que dan escala a la doble altura del acceso principal.

    En el gimnasio una imponente imagen de la Torre Eiffel, junto a las máquinas de fitness se complementan, incitando al espíritu de fuerza, vigor y adrenalina propias de la actividad física que se realiza en este sector.

    En este sector del hogar está presente París a través de imágenes emblemáticas, pequeños objetos y libros que en conjunto avivan los recuerdos.

    Un sillón individual con tapizado en color púrpura, un color que da vida y alegría.

    En la cocina los dos temas principales del proyecto: París y el color Rojo cobran vida. Un gran mural y el tapizado de las sillas nos invitan a jugar y nos narran un París cargado de fantasía.

    Este mural es un poema de la emblemática ciudad de las luces, pintado por un reconocido artista callejero mendocino.

    Desayunar acodados en esta barra es, por su carácter disruptivo en relación a un desayunador tradicional y su temple al rojo vivo ¡un despertar matinal de los sentidos!

    FICHA TÉCNICA. Lugar: Maipú. Año: 2016. Interiorismo: Dis. Eliana Claro, Dis. Magalí Albrieu

    Editora de nota: Dis. Int. Florencia Suarez Apatye / Fotografía: Luis Guiñazú / Producción y Contenidos: Revista ClubHouse, edición 154.

    Ingresá a la edición digital 154 para leerla igual que en el papel, haciendo click aquí

    Las más leidas

    Deco: “Cuando la interpretación se pone al poder”

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Síntesis exacta de funcionalidad joven y estructura orgánica  

    De la mano del arquitecto Arq. Nicolás Guerra la estética de la simplicidad funcional, joven y abierta de...

    Espacios amplios y uso eficiente de los recursos para una terminal

    Poder generar espacios funcionales y congruentes al objetivo primario, la ampliación de los sitios de espera en tanto...

    Espacio ArteH: exposición del coleccionista Carlos Stia

    Desde el 27 de marzo y hasta mayo, se puede visitar en el Espacio ArteH de Hipercerámico una muestra innovadora con obras...

    Prepará una rosca de pascua realmente exquisita

    Sumergite en el dulce encanto de la rosca de pascua, un manjar que fusiona ingredientes selectos y creativos....
    Advertisment ad adsense adlogger