More

    El color rojo como identidad, y la pasión por Francia son los disparadores de esta obra de interiorismo, ¡te invitamos a descubrirla!

    Trabajar los interiores desde el primerísimo momento de concepción del proyecto conduce a resultados más acertados, porque se trabaja en su aspecto integral, y porque arquitecto e interiorista se reúnen en una misma mirada enriquecida por el enfoque de ambos.

    En esta vivienda, el interiorismo fue desarrollado a partir de dos disparadores: el color rojo como elemento que aporta identidad y la pasión de los habitantes de este hogar por Francia. Es así como en sus espacios apreciamos la interpretación de ambas premisas.

    El estar principal se desarrolla en dos sectores. Observamos cómo la zona de sillones es muy expresiva en color a través del tapizado y los almohadones.

    Sobre la mesa principal, se ubicó una lámpara de hierro de diseño propio.

    El sector de la escalera es prolífico en detalles, desde la bicicleta con su toque “vintage” hasta las lámparas; y las escaleras que dan escala a la doble altura del acceso principal.

    En el gimnasio una imponente imagen de la Torre Eiffel, junto a las máquinas de fitness se complementan, incitando al espíritu de fuerza, vigor y adrenalina propias de la actividad física que se realiza en este sector.

    En este sector del hogar está presente París a través de imágenes emblemáticas, pequeños objetos y libros que en conjunto avivan los recuerdos.

    Un sillón individual con tapizado en color púrpura, un color que da vida y alegría.

    En la cocina los dos temas principales del proyecto: París y el color Rojo cobran vida. Un gran mural y el tapizado de las sillas nos invitan a jugar y nos narran un París cargado de fantasía.

    Este mural es un poema de la emblemática ciudad de las luces, pintado por un reconocido artista callejero mendocino.

    Desayunar acodados en esta barra es, por su carácter disruptivo en relación a un desayunador tradicional y su temple al rojo vivo ¡un despertar matinal de los sentidos!

    FICHA TÉCNICA. Lugar: Maipú. Año: 2016. Interiorismo: Dis. Eliana Claro, Dis. Magalí Albrieu

    Editora de nota: Dis. Int. Florencia Suarez Apatye / Fotografía: Luis Guiñazú / Producción y Contenidos: Revista ClubHouse, edición 154.

    Ingresá a la edición digital 154 para leerla igual que en el papel, haciendo click aquí

    Las más leidas

    Deco: “Cuando la interpretación se pone al poder”

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Sopa crema de zapallo para un delicioso abrazo anti-frío

    En los meses más fríos un plato reconfortante de sopa crema de zapallo, emerge como un bálsamo para...

    Ascensores que son un viaje con diseños que inspiran la subida

    El diseño de ascensores es algo en lo que trabajan ingenieros, arquitectos, urbanistas y diseñadores profesionales, sobre todo...

    Alejandra Navarría asume la gerencia de La María Hotel Boutique

    De la comunicación a la hotelería. Ese es el camino profesional por el que transita actualmente la comunicadora...

    Casas estrechas, el límite es tu imaginación

    Descubrí cómo transformar casas estrechas en espacios funcionales y acogedores. Soluciones arquitectónicas y decorativas, para potenciar cada área. En...
    Advertisment ad adsense adlogger