More

    Dentro del exclusivo complejo residencial Vistapueblo Estación, se ubica el emprendimiento “Condominios Vistapueblo”

    Un conjunto de dúplex de excelente calidad edilicia, rodeados de un entorno natural, con todos los servicios y seguridad las 24 horas, todo el año.

    Vistapueblo Estación es un complejo con una excelente ubicación, entre calle Besares y Boedo de Carrodilla, Luján de Cuyo. Consta de 192 lotes con el 85% de residencias construidas, bulevares en todas las calles, dos portales de ingreso, senda perimetral, cierre eléctrico en todo su perímetro, cámaras monitoreadas las 24hs, Club house, piscina, cancha de tenis y salón de usos múltiples.

    El proyecto total de los Condominios, son 20 dúplex, de cinco unidades cada uno, distribuidos en dos plantas. Todos poseen amplios espacios comunes, vista a la cordillera y privilegiada ubicación dentro del Complejo.

    Desarrollo Inmobiliario Vista Pueblo, complejo de duplex. Carrodilla, Luján de Cuyo, Mendoza. 

    La primera etapa, completamente terminada, fue entregada a sus propietarios en noviembre de 2016 y la segunda etapa en junio de 2017.

    Actualmente, se ha comenzado con la ejecución en forma conjunta de la tercera y cuarta etapa, es decir, los 10 dúplex restantes, que ya están a la venta. Ya se encuentra construido el hueco para el ascensor; y se calcula que las obras se terminarán dentro de 18 meses aproximadamente y la posesión definitiva será a fines del año 2019.

    CARACTERÍSTICAS DE LOS DÚPLEX

    Poseen 130 m2 cubiertos propios. Aproximadamente, 67 m2 en PB, 57 m2 en PA, patios de diferentes superficies y doble cochera individual techada de 30 m2, más espacios externos e internos comunes. Privilegiada vista a la cordillera.

    La PB consta de living comedor, cocina con desayunador, toilette, lavandería, patio, churrasquera y doble cochera techada, la PA contiene dos dormitorios en suite, uno con vestidor, placard y escritorio.

    Con una exquisita arquitectura, todos los dúplex cuentan con terminaciones de primera calidad.

    Desarrollo Inmobiliario Vista Pueblo, complejo de duplex. Carrodilla, Luján de Cuyo, Mendoza. 

    Calefacción losa radiante – caldera dual – carpintería de PVC madera – vidrio DVH – pisos de porcellanato pulido – revestimientos finos y delicados – modernos mobiliarios y de alta calidad en baño y cocina, esta última posee anafe y extractor, vestidores y placares de reconocidas marcas del mercado.

    Asesoramiento y Ventas: (0261) 4638636 – 2616-370800  |

    info@vistapueblo.com.ar

    www.vistapueblo.com.ar

    Facebook: vistapueblomdz

    Las más leidas

    Vistapueblo: Alto rendimiento para inversionistas o propietarios de primera vivienda

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Casas pasivas, confort pleno con el mínimo gasto energético

    Buceá cómo desde hace un tiempo, las casas pasivas están redefiniendo la eficiencia energética y la comodidad. En un...

    Jardín con jacuzzi para que consigas relajarte todo el año

    Transformá tu jardín con jacuzzi en un oasis de relajación ideal para cualquier estación. Todos los estilos, materiales...

    Ideas ingeniosas y geniales para cocinas pequeñas

    Transformá las cocinas pequeñas en espacios funcionales y organizados, con  estrategias inteligentes de almacenamiento. En los hogares modernos, las...

    Transformando ideas en negocios exitosos: El impacto de “Fundación Inspirar”

    Fundación Inspirar y RE/MAX Chacras, tienen como principal misión transformar realidades a través del emprendedurismo para que, distintos...
    Advertisment ad adsense adlogger