More

    Actualmente existen tratamientos que logran resultados estéticos eficaces, permitiendo mejorar la calidad y apariencia de la piel en cuerpo y rostro.

    En Zen estética integral, la tecnología y la ciencia van de la mano priorizando la salud de los pacientes.

    Uno de los temas vinculados a la apariencia de la piel es la celulitis que se produce por la aglutinación de las células grasas a partir del músculo hacia la piel. Estos aglutinamientos, al estar pegados a ambos sustratos (piel y músculo) hacen que se vea el pocito en la piel. Lo que hay que hacer es desaglutinar por medio de Radiofrecuencia, que elimina las capas superiores de grasa y ablanda las más profundas para que, estimulados con masajes de drenajes linfáticos, eliminemos los adipocitos muertos y modelemos la zona suavizando los aglutinamientos o descomponiéndolos para que queden en una capa de grasa uniforme independientemente de su espesor.

    Esta patología cuenta hoy con un equipo llamado Vela Slim, compuesto por cuatro tecnologías que trabajan en forma simultánea: radiofrecuencia, rodillos que masajean la piel modelando y drenando, Led que mejora la textura de la piel y vacum que por su mecánica de absorción y estiramiento estimula a la piel a generar elastina, factor importantísimo para eliminar la flacidez.

    Este equipo acompañado por otras tecnologías se utiliza también para tensar la piel flácida o deshidratada, para eliminar rollitos de más, esos que quedaron después de algún parto o por algún exceso de peso eventual, ya corregido.

    Cuando las primeras arrugas comienzan a proyectarse en rostro y cuello se pueden realizar tratamientos para que no se marquen tan rápido. Generalmente son producto de la edad, la falta de hidratación, el exceso de exposición al sol, o simplemente una cuestión genética. En todos los casos hay soluciones cuando se toma al toro por las astas.

    La regla básica para tener una piel sana es la hidratación. Una piel seca es permeable a sufrir un agrietamiento prematuro, quizás, innecesario o de fácil prevención.

    ZEN ESTÉTICA INTEGRAL CUENTA CON TODA LA TECNOLOGÍA DISPONIBLE EN EL MERCADO ESTÉTICO PARA DAR SOLUCIONES CONCRETAS A QUIENES CONFÍAN EN NOSOTROS, GARANTIZANDO RESULTADOS.

    Conviene no tomar sol en horarios picos, hacerlo con protector solar, hidratar constantemente como así también controlar el nivel de estrés, alcohol, cigarrillo y otros que predisponen a no contar con una piel del todo sana.

    Otra novedad es el HIFU, el tratamiento facial más demandado en el último año ya que se comprueban resultados, en muchos casos sorprendentes sin cambiar facciones y en forma natural, sin cirugías, postoperatorios o tiempo de restricciones. Es ambulatorio y la sesión dura 2,5 horas. Al trabajar a nivel subdérmico, la piel no se ve afectada, por lo cual, la persona puede reintegrase a sus actividades normales sin tiempos de espera.

    Zen Estética Integral cuenta con toda la tecnología posible que, previo testeado, persigue muy buenos resultados y ningún efecto colateral. El enfoque es acompañar a los pacientes en la consecución de sus objetivos estéticos, cuidando determinantemente su salud.

    Zen suma un nuevo centro de estética integral en Calle Padre Vasquez 450 de Maipú.

     

     

     

    Rivadavia 76, 1er. Piso A, Ciudad | 4231488 | 

    Nuevo Centro: Padre Vásquez 450 Maipú, a dos cuadras de la plaza | 2614164559 |

    Facebook: /ZEN Estética Integral

    Las más leidas

    Zen: “Ayudar a prolongar la salud y calidad de la piel”

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    ¡Te va a encantar!, solomillo de cerdo asado con salsas orientales

    Te presentamos esta receta que fusiona sabores orientales. Preparate para sorprender a todos y disfrutar este solomillo de...

    Cercos maravillosos para tener tu “secret garden”

    Si hay algo que necesitamos al llegar a nuestro hogar, es que el corazón verde de la casa...

    Techos de cristal, para tu casa entre el cielo y la tierra

    Descubrí cómo este tipo de techos está rompiendo los límites convencionales en la arquitectura del hogar, inundando diferentes...

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...
    Advertisment ad adsense adlogger