More

    La Universidad de Mendoza será sede de un evento científico a realizarse, el sábado 23 de junio de 9 a 13.30 en el Aula Magna.

    El avance de la ciencia y la tecnología permiten la realización de tratamientos de prevención, rehabilitación y recuperación cada vez más confortables y adecuadas a los nuevos estándares de la estética general.

    Con el objetivo de ofrecer información y formación en la utilización de una técnica innovadora e interactiva de excelentes resultados; basada en los convencionales principios ortodóncicos, pero munida de los beneficios que otorga una “Ortodoncia Invisible”.

    La Doctora Rosanna Spedaletti, Especialista en Ortodoncia y Ortopedia funcional de los maxilares, Docente de Posgrado Universidad de Mendoza, Docente de Posgrado Universidad Nacional de Cuyo, Miembro titular del Honorable Consejo Deontológico de Mendoza, Miembro activo Fundación Ortodóncica Dr. Robert Ricketts desde el año 2000 a la fecha, Miembro EAS, Sociedad Europea de Aligners. Será la responsable de trasmitir conocimientos y evacuar dudas.

    Acompaña a la alta casa de estudios Imagen Diagnóstica, medicina de avanzada, con su departamento de soluciones odontológicas. Instituto privado que apoya el desarrollo de profesionales facilitándoles la más alta tecnología.

    Para mayor información comunicarse al teléfono: 54 261 4202017 (Opción 9).

    Las más leidas

    Jornada Científica de Ortodoncia en la Universidad de Mendoza

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    ¡Te va a encantar!, solomillo de cerdo asado con salsas orientales

    Te presentamos esta receta que fusiona sabores orientales. Preparate para sorprender a todos y disfrutar este solomillo de...

    Cercos maravillosos para tener tu “secret garden”

    Si hay algo que necesitamos al llegar a nuestro hogar, es que el corazón verde de la casa...

    Techos de cristal, para tu casa entre el cielo y la tierra

    Descubrí cómo este tipo de techos está rompiendo los límites convencionales en la arquitectura del hogar, inundando diferentes...

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...
    Advertisment ad adsense adlogger