Con más opciones para la ambientación de tus espacios, Mi Casa Diseño y Decoración, incorpora en esta temporada papeles y alfombras.
Hace tiempo que los clientes lo pedían, es por esto que, este año, se decidió reforzar la apuesta por una decoración integral incorporando estos dos elementos cada vez más solicitados para dar un toque especial a nuestras ambientaciones.
Los papeles ayudan a reforzar el estilo de decoración que hemos elegido, enfatizar ambientes y contrastar detalles que aportan personalidad.
Las alfombras son un recurso sencillo, que aporta calidez y estilo a los espacios. Un elemento muy decorativo que puede condicionar el acabado de cualquier ambiente.
Los estampados geométricos y rayas protagonizan la temporada, los lisos en tonos beige y grises son ideales para incluirlos en cualquier espacio sin que desentonen.
La cantidad de pelo de la alfombra, o lo frondosa que sea, es otro rasgo capaz de condicionar el estilo e introducir la novedad, sobre todo si lo tienen largo, en auge esta temporada. Apuesta por aquellas alfombras que cuentan con acabados suaves y acogedores, en tonos claros y neutros.
Últimas tendencias en textiles
En cuanto a colores, las tonalidades oscuras del color verde se convertirán en una de las notas de color más utilizadas en decoración de interiores este año. Es un color perfecto para crear un acento en habitaciones donde predominan los blancos y colores neutros, así como los beige y marrones. Es un color que, además, añade mucha profundidad a los espacios interiores.
El color azul cobalto siempre ha sido un clásico en la decoración de interiores, y este año verá un especial auge.
Otro color que se puede decir es tendencia absoluta es el rosa palo, un tono que habíamos casi desterrado de la casa hace ya varios años, sin embargo, ahora el diseño de interiores ha recuperado el color rosa palo con fuerza para cocinas, baños y livings.
En tanto que, para las texturas, los tapizados en Pana siguen siendo furor, sofás, sillones y butacas aterciopeladas y en estos colores que son tendencia queda espectacular.
Linos, Gasas y tejidos naturales siguen siendo una apuesta segura para ambientes cálidos y cancheros. Telas de tapicería antimancha son furor ya que se han logrado tejidos que sin resignar textura y calidez son sumamente resistentes y versátiles.
Tips Tendencias
- Pieles pelo largo en almohadones y Banquetas
- Rosa no solo para niñas, lo vemos en almohadones, sillones y alfombras.
- Detalles en Dorado.
- Tonos oscuros aportan elegancia. Azules, Grises y Verdes.
“Papeles decorativos y alfombras serán el boom de las ambientaciones del 2018”.
San Martín 1830. Ciudad de Mendoza | 261 438-1225 | www.micasadecoraciones.com