More

    Johnson Amoblamientos anticipa las tendencias del diseño actual, con alto nivel de personalización, que deviene en diseños y acabados vanguardistas de máxima calidad, configurando nuevos espacios para los cambiantes estilos de vida.

    La modernización de los hábitos de uso y los avances tecnológicos han modificado de manera permanente la concepción que actualmente se tiene de la cocina para integrarse con las áreas sociales de la casa y los diferentes espacios del habitar.

    Esta integración ha permitido que este ambiente se transforme en el verdadero corazón de la casa, generador de nuevas vivencias fusionadas a la actividad culinaria cotidiana. La búsqueda de esta fusión ha sido posible a partir de contar con soluciones específicas que posibilitan nuevas relaciones entre ambientes, mobiliarios y usos, permitiendo cubrir amplias alternativas de guardado, uso y decoración, en una sintonía cuidada y armoniosa.

    En la propuesta de Johnson Amoblamientos, la producción industrializada y la introducción de tecnología de vanguardia, permiten generar equipamientos de imágenes depuradas y acabados sofisticados, dotados de una versatilidad inacabable a la hora de integrarse visualmente a salas de estar, comedores, espacios de traba- jo, de uso privado, etc.

    Despensas Deslizantes. Su diseño de grandes paños deslizantes, propone una nueva forma de guardado en el que, con un simple movimiento, los utensilios y elementos de uso diario quedan al alcance de la mano. Su carácter innovador estriba en el impacto formal de su geometría pura y de sus composiciones de ilimitada diversidad.

    Su simpleza formal, y sus sofisticadas terminaciones laqueadas (en versión mate o alto brillo) convierten a este módulo de guardado en un aliado perfecto, tanto de la cocina, como de vestidores, espacios de trabajo, etc.

    Integración de tonos y acabados. La integración de la cocina a otros espacios de la casa requiere de una sabia combinación de los acabados propios del amoblamiento con otros materiales presentes como tapizados, cortinados, muebles de salón, etc.

    En el campo de los herrajes, las nuevas paletas cromáticas alcanzan al aluminio dotándolo de colores que, a la vez que lo alejan de su conocida presentación en color natural, lo transforman en una herramienta adicional de diseño.

    La propuesta de Johnson consolida un amplio abanico de opciones, desde terminaciones laqueadas de tonos neutros, en acabados mate y alto brillo hasta melaminas texturadas de alto realismo táctil que posibilitan un sinfín de sensaciones. Se suma una nueva colección de colores de textura “hilado” que multiplica las combinaciones con el mundo textil de cada espacio.

    www.johnsonacero.com 

    Las más leidas

    Johnson Amoblamientos: Nuevos espacios para renovar los hábitos de vida

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...

    Paisajismo rústico, naturaleza que abraza

    El paisajismo rústico es una forma de diseño de jardines que busca capturar la belleza natural y el...

    Frigobar de diseño con mucho estilo y funcionalidad

    El frigobar de diseño se ha convertido en un electrodoméstico súper funcional. Ya sea para quienes pasan mucho...

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...
    Advertisment ad adsense adlogger