More

     

    Neogreen te presenta sus muros artificiales, para que puedas llevar el verde a todos tus ambientes, de forma fácil, rápida y sin mantenimiento.

    Llevar la naturaleza a tus espacios suele ser una tarea bastante trabajosa y que requerirá un cuidado constante, una vez terminada la obra. Para evitar estos inconvenientes, sin resignar la belleza ornamental y los beneficios de contar con espacios foliares, Neogreen te ofrece una exclusiva línea de follaje artificial con apariencia 100% natural.

    Podés inspirarte y decorar tu casa, oficina, local comercial, empresa… lasposibilidades son muchas y todo depende de tu creatividad. Elegí entre varios modelos de follaje artificial para instalar en muros, paredes y techos. Sus texturas transformarán tus ambientes en espacios únicos y acogedores.

    Aplicación, conservación y ventajas

    La exclusiva línea de follaje artificial de Neogreen, se puede utilizar en cualquier espacio interior y exterior, de manera sencilla y práctica. Los muros verdes verticales son ideales para decorar terrazas, cierres perimetrales y enrejados. Las esferas de follaje ornamentan macetas y rincones con muy bajo presupuesto.

    Utilizando cualquiera de los modelos de follaje artificial, contás con la ventaja de no necesitar agua, ni pesticidas. A su vez, no requieren mantenimiento y pueden soportar las inclemencias climáticas.

    261 527-8293 (Bruno) | 261 306-9605 (Mauro) | ventas@neogreen.com.ar www.neogreen.com.ar

    Las más leidas

    Neogreen: Detalles verdes para todos tus espacios

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Casas pasivas, confort pleno con el mínimo gasto energético

    Buceá cómo desde hace un tiempo, las casas pasivas están redefiniendo la eficiencia energética y la comodidad. En un...

    Jardín con jacuzzi para que consigas relajarte todo el año

    Transformá tu jardín con jacuzzi en un oasis de relajación ideal para cualquier estación. Todos los estilos, materiales...

    Ideas ingeniosas y geniales para cocinas pequeñas

    Transformá las cocinas pequeñas en espacios funcionales y organizados, con  estrategias inteligentes de almacenamiento. En los hogares modernos, las...

    Transformando ideas en negocios exitosos: El impacto de “Fundación Inspirar”

    Fundación Inspirar y RE/MAX Chacras, tienen como principal misión transformar realidades a través del emprendedurismo para que, distintos...
    Advertisment ad adsense adlogger