More

    Te mostramos algunos dispositivos que te permitirán convertir tu casa en un hogar inteligente y poder disfrutar de sus múltiples beneficios.

    Heladeras que te avisan cuando no tenés leche (o la mandan a pedir), enchufes con Wifi, … Pocas innovaciones han despertado tanta fascinación como el llamado internet de las cosas, los aparatos inteligentes que se conectan a la ciber red.

    Te acercamos algunos de estos objetos que podés encontrarlos en las tiendas online y que seguro te van a encantar.

    SISTEMA DE SONIDO 

    Un sistema de sonido fácilmente configurable que se conecta al WiFi de casa con la aplicación gratuita y enviar así canciones distintas a habitaciones distintas al mismo tiempo. Tiene su propia aplicación y es compatible con Spotify y iTunes.

    APP PARA MEDIR EL CONSUMO DE ELECTRICIDAD

    App capaz de medir nuestro consumo de electricidad en casa y distinguir qué aparatos lo están produciendo. Es clave para mejorar los hábitos de uso, descubrir aparatos defectuosos o comprobar cómo tu aire acondicionado apagado gasta unos preciosos 20w-40w continuamente.

    RASTREADOR BLUETOOTH PARA NO PERDER TUS BIENES MÁS PRECIADOS

    Este diminuto dispositivo te permite tener localizado en todo momento tus objetos imprescindibles como la cartera o el celu. También sirve para llaves. Es un dispositivo tan delgado como dos tarjetas de crédito, que cabe dentro de una cartera, un bolso o el bolsillo.

    ROBOT DE LIMPIEZA AVANZADO

    Incorporan un potente sistema de limpieza con sensores inteligentes que le permiten desplazarse sin problemas por el hogar y adaptarse a su entorno para aspirar a fondo los suelos. El sistema de programación que tiene es comodísimo e infalible.

    TERMÓMETRO INTELIGENTE

    Tiene la capacidad de aprender tus rutinas y así ofrecer una gestión eficiente de la temperatura del hogar. Logramos un ahorro significativo en el consumo energético y, además, respetamos el medio ambiente; algo tan de moda y tan necesario.

    COLCHÓN DE CUNA

    Es un colchón que se conecta a un smartphone y permite trazar la calidad del sueño del bebé y controlar factores ambientales como la temperatura o la humedad. Además, te posibilita que le muestres al médico estadísticas de sueño del bebé o compararlo con la media de los bebés de su misma edad.

    Las más leidas

    Dispositivos indispensables para una casa inteligente

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    ¡Te va a encantar!, solomillo de cerdo asado con salsas orientales

    Te presentamos esta receta que fusiona sabores orientales. Preparate para sorprender a todos y disfrutar este solomillo de...

    Cercos maravillosos para tener tu “secret garden”

    Si hay algo que necesitamos al llegar a nuestro hogar, es que el corazón verde de la casa...

    Techos de cristal, para tu casa entre el cielo y la tierra

    Descubrí cómo este tipo de techos está rompiendo los límites convencionales en la arquitectura del hogar, inundando diferentes...

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...
    Advertisment ad adsense adlogger