More

    Pura Vida es un innovador Centro de Salud & Estética Integral no invasiva, con tecnología de última generación, sin distinción de sexo ni edad.

    Para la sorpresa de muchos, el concepto y creencia de que la estética es sólo cosa de mujeres ya caducó. En los últimos 10 años, los estudios indican que los hombres han incrementado la consulta y el uso de tratamientos estéticos en un 100%.

    La depilación definitiva con láser, la eliminación de adiposidades localizadas, flaccidez de piel y las arrugas se han convertido en los tratamientos más solicitados por hombres.

    En estos tratamientos, Pura Vida, utiliza tecnología europea de última generación, además, de brindar un espacio adecuado para que el cliente pueda sentirse bien, cuidar de su salud y aspecto físico.

    Entre los servicios más solicitados por el género masculino se encuentran:

    • Depilación definitiva de espalda, brazos, pectorales y barba.
    • Disminución de arrugas en rostro.
    • Disminución de adiposidad en abdomen.

    Todos los tratamientos son realizados por profesionales de la salud a través de atención personalizada y planes elaborados de acuerdo a las necesidades de cada cliente, para brindarle el mejor servicio y obtenerlos resultados esperados.

    En los últimos 10 años, los estudios indican que los hombres han incrementado la consulta y el uso de tratamientos estéticos en un 100%.

     La depilación definitiva con láser, la eliminación de adiposidades localizadas, flaccidez de piel y las arrugas se han convertido en los tratamientos más solicitados por hombres.

     

    Pura Vida. Lo que necesitás para sentirte bien, en un sólo lugar.

    Las más leidas

    Pura Vida: La estética ya no es cosa de mujeres

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...
    Advertisment ad adsense adlogger