More

    Laura De Gregorio, cocreadora y directora de Ambiente Propio, trabaja bajo la premisa de diseñar interiores con criterio sustentable y el principio fundamental del diseño consciente. ¡Te presentamos su propuesta!

    “Entender que naturaleza y seres humanos somos una unidad, y que trabajando juntos los resultados son maravillosamente beneficiosos para ambas partes”. Es el leitmotiv de Ambiente Propio. Encaminada con estos criterios fundamentales, su directora realza las siguientes ideas:

    Se pueden llenar los espacios de elegante sencillez, calidez y confort; reduciendo al mínimo nuestro impacto en el planeta.

    La orientación de las casas puede ser planeada para que el sol las entibie en invierno y no las sobrecaliente en verano, reduciendo los recursos necesarios para estar a gusto dentro de ellas; y más aún, maximizando el uso de luz natural.

    La elección de materiales naturales, como la madera, para nuestros revestimientos y muebles, hará que estos sean más duraderos en el tiempo gracias a su inherente nobleza, y claro llenarán de encanto los interiores de nuestras casas.

    Los tejidos de fibras naturales tales como lino, algodón o lana, serán grandes aliados para decorar nuestros espacios y dar confort, de manera sostenible.

    Al incluir adornos plenos de significación para sus dueños, cada casa tendrá su personalidad y reflejará fielmente a quienes las habitan, devolviendo calidez y armonía.

    Trabajando con respeto y gratitud por los recursos que la naturaleza nos regala, y echando mano a la creatividad y al trabajo en equipo, es posible conseguir interiores que sean sustentables y nos llenen de bienestar.

    Av. España 89, Ciudad de Mendoza | (261) 4240748

    www.ambientepropio.com.ar 

    Facebook: facebook.com/ambientepropio/

    Instagram: Ambiente.propio

    Las más leidas

    Ambiente Propio: Una mirada diferente sobre el interiorismo

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...

    Paisajismo rústico, naturaleza que abraza

    El paisajismo rústico es una forma de diseño de jardines que busca capturar la belleza natural y el...
    Advertisment ad adsense adlogger