More

    Laura De Gregorio, cocreadora y directora de Ambiente Propio, trabaja bajo la premisa de diseñar interiores con criterio sustentable y el principio fundamental del diseño consciente. ¡Te presentamos su propuesta!

    “Entender que naturaleza y seres humanos somos una unidad, y que trabajando juntos los resultados son maravillosamente beneficiosos para ambas partes”. Es el leitmotiv de Ambiente Propio. Encaminada con estos criterios fundamentales, su directora realza las siguientes ideas:

    Se pueden llenar los espacios de elegante sencillez, calidez y confort; reduciendo al mínimo nuestro impacto en el planeta.

    La orientación de las casas puede ser planeada para que el sol las entibie en invierno y no las sobrecaliente en verano, reduciendo los recursos necesarios para estar a gusto dentro de ellas; y más aún, maximizando el uso de luz natural.

    La elección de materiales naturales, como la madera, para nuestros revestimientos y muebles, hará que estos sean más duraderos en el tiempo gracias a su inherente nobleza, y claro llenarán de encanto los interiores de nuestras casas.

    Los tejidos de fibras naturales tales como lino, algodón o lana, serán grandes aliados para decorar nuestros espacios y dar confort, de manera sostenible.

    Al incluir adornos plenos de significación para sus dueños, cada casa tendrá su personalidad y reflejará fielmente a quienes las habitan, devolviendo calidez y armonía.

    Trabajando con respeto y gratitud por los recursos que la naturaleza nos regala, y echando mano a la creatividad y al trabajo en equipo, es posible conseguir interiores que sean sustentables y nos llenen de bienestar.

    Av. España 89, Ciudad de Mendoza | (261) 4240748

    www.ambientepropio.com.ar 

    Facebook: facebook.com/ambientepropio/

    Instagram: Ambiente.propio

    Las más leidas

    Ambiente Propio: Una mirada diferente sobre el interiorismo

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Tu mesada vanguardistas llegó a tu espacio “culinary”

    Este 2024 trae consigo innovación y estilo a nuestras cocinas con una variedad de tendencias que fusionan funcionalidad...

    Todo lo que querés saber sobre el mundo “curvi”

    Este año 2024 trae consigo una ola de innovación en el diseño de interiores, donde las formas curvas...

    La simplicidad con significado llegó a tus espacios

    Una atmósfera sin sobrecarga, pero que interpele y abrace las necesidades de quienes la habitan en esta época...

    Rincones de lectura, los refugios del alma

    Este tipo de espacios invitan al relax, la introspección y a poner al mundo en pausa, por un...
    Advertisment ad adsense adlogger