More

    Descubrí los deco elementos fundamentales, para que tu living sea un espacio especial y perfecto.

    El living es el espacio más importante de un hogar, esto se debe a que es el lugar en el que se pasa más tiempo libre. Por esta razón, debés tener en cuenta que existen elementos imprescindibles que no puedes faltar, a continuación te mencionamos algunos elementos para decorarlo:

    Asientos: En un living no pueden faltar asientos cómodos para la familia e invitados. Una buena opción para tener más espacio es comprar un sofá, unas sillas y una mesa en el centro. También se puede optar por el chaise longue que es perfecto para dormir la siesta. No te olvidés de comprar unos buenos almohadones.

    Mesa de centro: Este es un mueble muy práctico para la decoración del living. Lo mejor es que elijas un modelo en el que se pueda almorzar y cenar.

    Televisión: Lo que no puede faltar en tu living es una televisión. Hoy día hay modelos muy económicos y de alta tecnología que lo adornarán, podés colgar el televisor en la pared, en el techo, o en un mueble auxiliar para que coloqués la televisión y guardés objetos.

    Cuadros: Un cuadro grande no puede faltar para adornar las paredes. También  podés colocar cuadros pequeños y fotografías, y también comprar objetos artísticos.

    Lámparas: Para aumentar la iluminación del living, podés colocar una lámpara en el techo en el área del sofá y otra en el área del comedor.

    Alfombras: Las alfombras son necesarias para poder caminar con comodidad y darle calidez al espacio.

    Plantas: Si sos amante de las plantas, te recomendamos utilizar flores y plantas naturales o artificiales.

    Las más leidas

    Detalles imprescindibles para decorar tu living

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    ¡Te va a encantar!, solomillo de cerdo asado con salsas orientales

    Te presentamos esta receta que fusiona sabores orientales. Preparate para sorprender a todos y disfrutar este solomillo de...

    Cercos maravillosos para tener tu “secret garden”

    Si hay algo que necesitamos al llegar a nuestro hogar, es que el corazón verde de la casa...

    Techos de cristal, para tu casa entre el cielo y la tierra

    Descubrí cómo este tipo de techos está rompiendo los límites convencionales en la arquitectura del hogar, inundando diferentes...

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...
    Advertisment ad adsense adlogger