More

    La feria promete vínculos comerciales, novedades e información académica que posibiliten generar ventajas competitivas para las empresas. Variedad de tecnología, maquinaria, servicios e insumos para la industria vitivinícola de más de 200 marcas.

    Organizada por FEMER, con el aval de Congresos y Exposiciones de Bordeaux (CEB), FISA, Comexposium y Axema, se desarrollará en Mendoza los días 16, 17 y 18 de mayo la cuarta edición de Sitevinitech, el Salón más importante de la Industria Vitivinícola de América Latina. Tendrá lugar en el Arena Maipú de Mendoza y reunirá las más recientes innovaciones tecnológicas para el desarrollo que requieren los mercados regionales.

    Producto de la fusión de los salones internacionales Sitevi y Vinitech, dos encuentros mundialmente reconocidos como líderes en el sector vitivinícola –que desde 2012 desarrollan en conjunto sus actividades-, la exposición está destinada a equipamiento, insumos y servicios vitivinícolas.

    Comandada por Arturo Yaciófano como director general, la feria este año cuenta con un nuevo equipo de producción.

    Sitevinitech Argentina recibirá más de 15.000 visitantes; albergará más 10.000 m2 de exposición; presentará más de 200 marcas de unos 10 países especializadas en tecnologías, equipos, productos y servicios para la producción de la vid y la vitivinicultura.

    Esta edición contará además con rondas de negocios; un ciclo de conferencias sobre los servicios del vino y disertaciones –bajo formatos de panel y debates- con referentes locales, nacionales e internacionales en Enología, Arquitectura, Diseño de etiquetas y Comercialización, entre otros. Temas como “Nuevas tecnologías para la promoción y ​comercialización de vinos. ¿Dónde compran los millenials?”; “Estructura productiva mendocina y su financiamiento”; “Etiquetas del vino y su impacto en las ventas”; “El vino como factor de atracción turística”; “Arquitectura y paisajismo en bodegas” y hasta un debate sobre: “Lo que ha perdido el vino, ¿lo ha ganado la cerveza?” formarán parte de los tópicos abordados.

    En el marco de este encuentro se desarrollarán además, seminarios temáticos brindados por los principales auspiciantes y acontecimientos sociales como el cóctel de premiación del certamen Vinandino y Malbec al Mundo, entre otros.

    La feria está dirigida especialmente a propietarios, directivos y gerentes de bodegas y viñedos; profesionales enólogos; ingenieros agrónomos e ingenieros en alimentos, industriales y mecánicos; técnicos y control de calidad; profesionales de sectores afines a la industria, académicos y estudiantes universitarios.

    Las empresas expositoras presentan una amplia variedad de tecnologías, equipos, maquinaria, servicios, insumos y productos para la elaboración, embotellado, embalaje, transporte y comercialización de la vid, el vino, destilados y la olivicultura provenientes de Italia, Francia, España, Chile, Brasil y Estados Unidos, entre otros.

    Tanto expositores y visitantes participarán de una gran instancia para establecer contactos comerciales, renovar relaciones con actuales clientes, identificar representantes o distribuidores de nivel internacional para abrirse a nuevos mercados.

    La feria se consolida como el encuentro de negocios que reunirá las más recientes innovaciones tecnológicas para el desarrollo que requieren los mercados regionales y así fortalecer las exportaciones de la región.

    Los interesados en participar pueden inscribirse on line en forma gratuita por tiempo limitado (previamente a la feria) y obtener más información, ingresando a www.sitevinitech.com.ar

    Sitevinitech 2018 en números:

    • Es la cuarta edición del Salón y Congreso Internacional de la Industria Vitivinícola
    • Intervienen más de 10 países
    • Presenta más de 10.000 metros cuadrados de exhibición
    • Se espera la presencia de más de 15.000 visitantes
    • Cuenta con la presencia de más de 200 marcas expositoras
    • Brindará durante sus tres días más de 15 conferencias y disertaciones de empresas y referentes del sector
    • Junto a ProMendoza se desarrollarán rondas de negocios
    • Los concursos Vinandino y Malbec al Mundo realizarán su premiación

    Las más leidas

    Sitevinitech 2018, un salón de oportunidades al mundo.

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...

    El Museo Cornelio Moyano celebró 113 años

    El 15 de abril se celebró el 113° aniversario de la creación del Museo de Ciencias Naturales y...
    Advertisment ad adsense adlogger