More

    Será el 12 y 13 de mayo, en el espacio cultural de Entre Cielos y en el marco del aniversario de Luján de Cuyo. Habrá bandas, dj´s, patio de comidas y mucho más. A beneficio de Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza. Con entrada libre y gratuita.

    Picnic de Otoño es el nombre de la próxima edición de Flor de Feria, que se realizará en el marco de las actividades por el aniversario de Luján de Cuyo. Será el 12 y 13 de mayo, de 10 a 19, en el espacio cultural de Entre Cielos, en Guardia Vieja 1998, Vistalba.

    La invitación, en esta oportunidad, consiste en que el público desayune, almuerce o pase la tarde en los jardines del lugar, rodeado de una excelente propuesta artística, gastronómica, paseo de diseño y compras y una renovada tienda americana para grandes y niños.

    Una vez más, la feria tiene entrada y estacionamiento libres y gratuitos y sólo se solicita al visitante la colaboración de un alimento no perecedero para el Banco de Alimentos Mendoza. Además, Fundavita estará presente con sus percheros en la tienda americana. Es importante destacar que está permitido el ingreso con mate, bicicletas y mascotas.

    Los shows para esta edición de Otoño

    Este fin de semana, subirá al escenario de Flor de Feria: Agu Pon-c @Da Life is Back, quien musicalizará desde las 10 cada jornada; y además se presentarán el sábado, desde las 15, DJ Renzo Lorca y Silbadores. En tanto, el domingo, a partir de las 13, lo harán FrancockDJ RüsticoAntonietta DeCarlos y para finalizar, Biciswing “reduce”.

    La artista Pata Luján Williams dará un taller de arte para los más pequeños, mientras los más grandes disfrutan de las alternativas de comidas y bebidas de food trucks y puestos gastronómicos, que ofrecerán pizzas, salchichas alemanas, postres y pastelería tradicional, cafetería, vinos y cervezas, entre otros.

    Infaltables el paseo de compras del que participan diseñadores y emprendedores locales con sus colecciones de objetos, indumentaria, zapatos, carteras, accesorios, joyas, muebles y alimentos gourmets y la tienda americana que ofrece para mujeres, hombres y niños ropa de estación de colecciones anteriores.

    Flor de Feria abrirá sus puertas y espera a mendocinos y turistas a disfrutar el otoño mendocino este 12 y 13 de mayo, de 10 a 19.

    Las más leidas

    Para su próxima edición, Flor de Feria apuesta a un gran picnic otoñal

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Tu mesada vanguardistas llegó a tu espacio “culinary”

    Este 2024 trae consigo innovación y estilo a nuestras cocinas con una variedad de tendencias que fusionan funcionalidad...

    Todo lo que querés saber sobre el mundo “curvi”

    Este año 2024 trae consigo una ola de innovación en el diseño de interiores, donde las formas curvas...

    La simplicidad con significado llegó a tus espacios

    Una atmósfera sin sobrecarga, pero que interpele y abrace las necesidades de quienes la habitan en esta época...

    Rincones de lectura, los refugios del alma

    Este tipo de espacios invitan al relax, la introspección y a poner al mundo en pausa, por un...
    Advertisment ad adsense adlogger