More

    Esta temporada viene con muchas novedades que impactan en tu personalidad con estilos urbanos pero no exceptuados de glamour y toques muy fashion. Portal de los Andes, te presenta algunas de las tendencias que podrás encontrar en el mall.

    KOXIS presenta una colección urbana inspirada en mujeres frescas, libres y fuertes que crean su propia impronta, con un mayor confort. Respeta la continuidad de las siluetas oversize, los cortes a la cintura y mangas amplias; con tejidos planos como el corderoy, poplin, velvet, encaje, paño, cuero, bengalina y denim; y tejidos de punto como lanitas, jerseys, punto ropa, viscosas, entre otros. Los estampados se destacan por su paleta neutra, el firme animal print y la propuesta de temporada como el escocés en varios tejidos planos y la incorporación de las estrellas cómo ícono en ítems nocturnos. Reinan recursos como los plisados, plumas, pieles, perlas y bordados.

    BASILOTTA, lanza su nueva colección “Oriental Passion Trends” con una fuerte impronta de tendencia y color. Hace foco en los colores, el protagonista es el rojo saturado acompañado del amarillo, el rosa millennial y el verde militar para completar la paleta. En esta colección se fusionan los estilos de prendas occidentales expresadas en estampas exclusivas de tigres y serpientes aplicadas en telas de noche como el satén y también en tejidos diurnos. Vestidos y faldas de poplin cruzadas tipo kimonos, mangas globo y cinturas marcadas haciendo alusión a los que para ellos la figura femenina representa: femeneidad, magia e infinita energía. El pijama style y las maxi prendas vuelven para quedarse y son los must del invierno.

    Los accesorios en plata y bronce con apliques brillantes y el calzado con tachas y perlas son el complemento perfecto para cada look.

    La nueva temporada de WANAMA propone una colección relajada y funcionale, aportando elegancia y diferenciación para una mujer activa, femenina, sensual y extrovertida.

    Las tendencias de GRIMOLDI; IT en calzado, con los colores negro, rojo, blanco y el metal. Botas en su máxima expresión, este año llegan en tres modelos infalibles. Las bucaneras “over the knee”; las botas elastizadas: de texturas nuevas y arriesgadas como el vinilo y continúan vigentes los borcegos.

    Desde el verano pasado los apliques son protagonistas por excelencia, y este invierno vuelven a hacer un aparición importante para conquistar todo tipo de calzado. Las mules siguen reinventándose para volver esta temporada con nuevos y osados modelos: con apliques de todo tipo y en distintas alturas. Los clásicos stilettos son un básico a la hora de elegir tu outfit para la oficina. Este año hace un comeback en colores shocking y versiones nuevas del clásico tacón aguja.

    Av. Costanera y Alvear, Godoy Cruz.

    www.portallosandes.com.ar

    Las más leidas

    Portal Los Andes: Moda otoño – invierno, que realza tu estilo

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Casas pasivas, confort pleno con el mínimo gasto energético

    Buceá cómo desde hace un tiempo, las casas pasivas están redefiniendo la eficiencia energética y la comodidad. En un...

    Jardín con jacuzzi para que consigas relajarte todo el año

    Transformá tu jardín con jacuzzi en un oasis de relajación ideal para cualquier estación. Todos los estilos, materiales...

    Ideas ingeniosas y geniales para cocinas pequeñas

    Transformá las cocinas pequeñas en espacios funcionales y organizados, con  estrategias inteligentes de almacenamiento. En los hogares modernos, las...

    Transformando ideas en negocios exitosos: El impacto de “Fundación Inspirar”

    Fundación Inspirar y RE/MAX Chacras, tienen como principal misión transformar realidades a través del emprendedurismo para que, distintos...
    Advertisment ad adsense adlogger