More

    Esta temporada viene con muchas novedades que impactan en tu personalidad con estilos urbanos pero no exceptuados de glamour y toques muy fashion. Portal de los Andes, te presenta algunas de las tendencias que podrás encontrar en el mall.

    KOXIS presenta una colección urbana inspirada en mujeres frescas, libres y fuertes que crean su propia impronta, con un mayor confort. Respeta la continuidad de las siluetas oversize, los cortes a la cintura y mangas amplias; con tejidos planos como el corderoy, poplin, velvet, encaje, paño, cuero, bengalina y denim; y tejidos de punto como lanitas, jerseys, punto ropa, viscosas, entre otros. Los estampados se destacan por su paleta neutra, el firme animal print y la propuesta de temporada como el escocés en varios tejidos planos y la incorporación de las estrellas cómo ícono en ítems nocturnos. Reinan recursos como los plisados, plumas, pieles, perlas y bordados.

    BASILOTTA, lanza su nueva colección “Oriental Passion Trends” con una fuerte impronta de tendencia y color. Hace foco en los colores, el protagonista es el rojo saturado acompañado del amarillo, el rosa millennial y el verde militar para completar la paleta. En esta colección se fusionan los estilos de prendas occidentales expresadas en estampas exclusivas de tigres y serpientes aplicadas en telas de noche como el satén y también en tejidos diurnos. Vestidos y faldas de poplin cruzadas tipo kimonos, mangas globo y cinturas marcadas haciendo alusión a los que para ellos la figura femenina representa: femeneidad, magia e infinita energía. El pijama style y las maxi prendas vuelven para quedarse y son los must del invierno.

    Los accesorios en plata y bronce con apliques brillantes y el calzado con tachas y perlas son el complemento perfecto para cada look.

    La nueva temporada de WANAMA propone una colección relajada y funcionale, aportando elegancia y diferenciación para una mujer activa, femenina, sensual y extrovertida.

    Las tendencias de GRIMOLDI; IT en calzado, con los colores negro, rojo, blanco y el metal. Botas en su máxima expresión, este año llegan en tres modelos infalibles. Las bucaneras “over the knee”; las botas elastizadas: de texturas nuevas y arriesgadas como el vinilo y continúan vigentes los borcegos.

    Desde el verano pasado los apliques son protagonistas por excelencia, y este invierno vuelven a hacer un aparición importante para conquistar todo tipo de calzado. Las mules siguen reinventándose para volver esta temporada con nuevos y osados modelos: con apliques de todo tipo y en distintas alturas. Los clásicos stilettos son un básico a la hora de elegir tu outfit para la oficina. Este año hace un comeback en colores shocking y versiones nuevas del clásico tacón aguja.

    Av. Costanera y Alvear, Godoy Cruz.

    www.portallosandes.com.ar

    Las más leidas

    Portal Los Andes: Moda otoño – invierno, que realza tu estilo

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    ¡Te va a encantar!, solomillo de cerdo asado con salsas orientales

    Te presentamos esta receta que fusiona sabores orientales. Preparate para sorprender a todos y disfrutar este solomillo de...

    Cercos maravillosos para tener tu “secret garden”

    Si hay algo que necesitamos al llegar a nuestro hogar, es que el corazón verde de la casa...

    Techos de cristal, para tu casa entre el cielo y la tierra

    Descubrí cómo este tipo de techos está rompiendo los límites convencionales en la arquitectura del hogar, inundando diferentes...

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...
    Advertisment ad adsense adlogger