More

     

    Nova Residences es la segunda etapa luego de Nova Market, son 5 bloques de edificios de departamentos con 173 unidades, 11 distintas tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios y penthouse.

    El proyecto final de Nova Residences, consta de dos etapas. La primera -Nova Market- ya ejecutada y en funcionamiento desde diciembre, es un centro de compra de cercanía, un lugar de arquitectura muy moderna, sencilla, con mucho diseño y estética de más de 7000 m2.

    Nova Market está conformado por 150 estacionamientos, tres ingresos y 30 locales comerciales.

    La segunda etapa, que ya está en obra, está compuesta por el desarrollo de 5 bloques edificios de departamentos. Son 173 unidades, con 11 distintas tipologías de 1,2 y 3 dormitorios y penthouse.

    Siguiendo el concepto de gran estética y finas terminaciones, todas las unidades cuentan con terraza con parrillas, cochera, baulera, grandes vistas y materiales de primera calidad. Además, habrá 3000 m2 de pulmón verde de paisajismo y espejo de agua. Torre individual de amenities con 4 SUM, sauna, gym, piscina, solárium y todo lo necesario para la comodidad y recreación de los habitantes.

    Se agregan servicios como: seguridad, circuito cerrado de tv y cocheras subterráneas.

    El proyecto comenzó a ejecutar su primera etapa y en este momento se está comercializando la segunda torre con una modalidad de venta en pozo o pre venta con un beneficio exclusivo para sólo 10 unidades. Fue realizado por el reconocido estudio de arquitectura A4 y gerenciado por el project manager, Carlos Gonzales Olsina.

    “Un desarrollo único en la zona, con rápidos accesos, rodeado de barrios cerrados y complejos de clase media aspiracional, los cuales han transformado en la zona de mayor crecimiento y densidad poblacional del gran Mendoza”, expresó Daniel Salimeni, gerente comercial del proyecto.

    Comercializa Plaza Andina | 4271828

    Las más leidas

    Nova: residencias únicas en estética y ubicación

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Estas mallas de descanso son el boom en relax y confort

    Las mallas de descanso están revolucionando el mundo de la decoración, ofreciendo no solo estilo, sino también comodidad...

    “Tiny Houses”, encanto a pequeña escala

    El fenómeno de viviendas Tiny Houses no para. Su variedad de estilos arquitectónicos, y diseño innovador transforma estos...

    Cocinas etéreas con muebles que camuflan 

    Descubrí cómo los muebles que camuflan revolucionan el diseño interior, al optar por alternativas  ingeniosas y funcionales.  En el...

    Éste es el edificio de “El Encargado”, la exitosa serie de Star+

    La exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, "El Encargado", se desarrolla en un coqueto edificio de Belgrano, con...
    Advertisment ad adsense adlogger