More

     

    Nova Residences es la segunda etapa luego de Nova Market, son 5 bloques de edificios de departamentos con 173 unidades, 11 distintas tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios y penthouse.

    El proyecto final de Nova Residences, consta de dos etapas. La primera -Nova Market- ya ejecutada y en funcionamiento desde diciembre, es un centro de compra de cercanía, un lugar de arquitectura muy moderna, sencilla, con mucho diseño y estética de más de 7000 m2.

    Nova Market está conformado por 150 estacionamientos, tres ingresos y 30 locales comerciales.

    La segunda etapa, que ya está en obra, está compuesta por el desarrollo de 5 bloques edificios de departamentos. Son 173 unidades, con 11 distintas tipologías de 1,2 y 3 dormitorios y penthouse.

    Siguiendo el concepto de gran estética y finas terminaciones, todas las unidades cuentan con terraza con parrillas, cochera, baulera, grandes vistas y materiales de primera calidad. Además, habrá 3000 m2 de pulmón verde de paisajismo y espejo de agua. Torre individual de amenities con 4 SUM, sauna, gym, piscina, solárium y todo lo necesario para la comodidad y recreación de los habitantes.

    Se agregan servicios como: seguridad, circuito cerrado de tv y cocheras subterráneas.

    El proyecto comenzó a ejecutar su primera etapa y en este momento se está comercializando la segunda torre con una modalidad de venta en pozo o pre venta con un beneficio exclusivo para sólo 10 unidades. Fue realizado por el reconocido estudio de arquitectura A4 y gerenciado por el project manager, Carlos Gonzales Olsina.

    “Un desarrollo único en la zona, con rápidos accesos, rodeado de barrios cerrados y complejos de clase media aspiracional, los cuales han transformado en la zona de mayor crecimiento y densidad poblacional del gran Mendoza”, expresó Daniel Salimeni, gerente comercial del proyecto.

    Comercializa Plaza Andina | 4271828

    Las más leidas

    Nova: residencias únicas en estética y ubicación

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    ¡Te va a encantar!, solomillo de cerdo asado con salsas orientales

    Te presentamos esta receta que fusiona sabores orientales. Preparate para sorprender a todos y disfrutar este solomillo de...

    Cercos maravillosos para tener tu “secret garden”

    Si hay algo que necesitamos al llegar a nuestro hogar, es que el corazón verde de la casa...

    Techos de cristal, para tu casa entre el cielo y la tierra

    Descubrí cómo este tipo de techos está rompiendo los límites convencionales en la arquitectura del hogar, inundando diferentes...

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...
    Advertisment ad adsense adlogger