More

    Empezamos a recorrer una nueva entrega de esta feria mendocina, donde los artistas callejeros mostraron su trabajo en vivo.

    La feria Zoco,  vidriera de diseño y antigüedades de Mendoza, mostró su creatividad con propuestas que, esta vez, fueron premiadas. Más allá de los destacados, todos los espacios se lucieron y los artistas callejeros mostraron sus obras.

    Bajo la premisa del Street Art, la feria salió a copar la calle con toda su impronta. La novedad de este año fue la ampliación de los espacios de diseño con varias propuestas que mostraron lo último en tendencias decorativas. Además, se incorporó una zona de relax y comidas para armar un programa completo y divertido.

    Este año también se sumó la entrega de premios a cargo de un jurado para los espacios que se quedaron con todas las miradas: uso de colores, materiales, composición e iluminación fueron algunos de los componentes que se destacaron en esta oportunidad.

    DESTACADO

    El espacio de la arquitecta María José Giol obtuvo el primer puesto y se le reconoció, entre otras cosas, el excelente trabajo realizado con la luz, los colores, las texturas y los complementos. De este modo, el jurado consideró que se logró un ámbito equilibrado, armónico y con ritmo.

    DETALLE

    El premio otorgado fue una escultura del artista Julio Pérez Sanz.

    AIRE FRESCO

    El segundo espacio destacado fue para Estudio Bonomi, el cual llevó al máximo las tendencias actuales con el uso del color, el mármol y los metales que hacen furor en esta temporada. Además, el empapelado con grandes estampas le dio el toque de frescura y luz a la propuesta.

    Editora de nota: Dis. Int. Florencia Suarez Apatye / Fotografía: Luis Guiñazú / Producción y Contenidos: Revista ClubHouse, abril 2018

    Si querés conocer más sobre la feria te invitamos a hacerlo ingresando aquíen nuestra Versión Digital ClubHouse 152. 

    Las más leidas

    El arte en la calle

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    ¡Te va a encantar!, solomillo de cerdo asado con salsas orientales

    Te presentamos esta receta que fusiona sabores orientales. Preparate para sorprender a todos y disfrutar este solomillo de...

    Cercos maravillosos para tener tu “secret garden”

    Si hay algo que necesitamos al llegar a nuestro hogar, es que el corazón verde de la casa...

    Techos de cristal, para tu casa entre el cielo y la tierra

    Descubrí cómo este tipo de techos está rompiendo los límites convencionales en la arquitectura del hogar, inundando diferentes...

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...
    Advertisment ad adsense adlogger