More

    Empezamos a recorrer una nueva entrega de esta feria mendocina, donde los artistas callejeros mostraron su trabajo en vivo.

    La feria Zoco,  vidriera de diseño y antigüedades de Mendoza, mostró su creatividad con propuestas que, esta vez, fueron premiadas. Más allá de los destacados, todos los espacios se lucieron y los artistas callejeros mostraron sus obras.

    Bajo la premisa del Street Art, la feria salió a copar la calle con toda su impronta. La novedad de este año fue la ampliación de los espacios de diseño con varias propuestas que mostraron lo último en tendencias decorativas. Además, se incorporó una zona de relax y comidas para armar un programa completo y divertido.

    Este año también se sumó la entrega de premios a cargo de un jurado para los espacios que se quedaron con todas las miradas: uso de colores, materiales, composición e iluminación fueron algunos de los componentes que se destacaron en esta oportunidad.

    DESTACADO

    El espacio de la arquitecta María José Giol obtuvo el primer puesto y se le reconoció, entre otras cosas, el excelente trabajo realizado con la luz, los colores, las texturas y los complementos. De este modo, el jurado consideró que se logró un ámbito equilibrado, armónico y con ritmo.

    DETALLE

    El premio otorgado fue una escultura del artista Julio Pérez Sanz.

    AIRE FRESCO

    El segundo espacio destacado fue para Estudio Bonomi, el cual llevó al máximo las tendencias actuales con el uso del color, el mármol y los metales que hacen furor en esta temporada. Además, el empapelado con grandes estampas le dio el toque de frescura y luz a la propuesta.

    Editora de nota: Dis. Int. Florencia Suarez Apatye / Fotografía: Luis Guiñazú / Producción y Contenidos: Revista ClubHouse, abril 2018

    Si querés conocer más sobre la feria te invitamos a hacerlo ingresando aquíen nuestra Versión Digital ClubHouse 152. 

    Redacción Mundo CH

    Las más leidas

    El arte en la calle

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    El regreso del trench, pieza clave para conquistar la nueva temporada

    Versátil, impermeable y sumamente refinado, el icónico trench se consolida como el abrigo liviano definitivo, para elevar cualquier...

    Día del Espumante y las etiquetas sugeridas por una bodega mendocina que sabe de burbujas

    El 23 de octubre se celebra a esta bebida y el día invita a descubrirla más allá de...

    Interiorismo atemporal, la clave del éxito

    Lejos de congelar la decoración en una etapa o reducirla a un catálogo de moda, el interiorismo atemporal...

    Casa Drummond, de Trivento obtuvo el Oro Internacional en los Best Of Wine Tourism

    El proyecto de Luján de Cuyo recibió el máximo reconocimiento internacional en en concurso de las Grandes Capitales...