More

    Terapias y técnicas naturales que aportan a restablecer y desarrollar la salud integral de las personas.

    En nuestro instituto contamos con terapias integrales que contribuyen a dar valor a nuestros clientes, realizando un seguimiento personalizado que aporta a restablecer y desarrollar la salud integral de las personas a través de terapias y técnicas naturales.

    Además de difundir una buena salud corporal, psicológica, emocional y energética.

    En Canna India podemos destacar tratamientos profesionales asociados al agua y el sauna finlandés, proporcionando tranquilidad, armonía y relajación. También nuestro SPA se encarga de mitigar el corporal o simplemente tener un momento de placer único por medio de masajes sedativos con piedras calientes y aromaterapia, eliminando aquellas presiones físicas que alteran el equilibrio del organismo. Nuestra meta es la satisfacción general de nuestros clientes de acuerdo a la misión del SPA. Para ello ofrecemos:

    Tratamientos y técnicas naturales:

    Uno de nuestros trabajos es la aplicación de técnicas hidrotermales, que junto al sauna, aceites naturales y otros ingredientes, somos realmente hacedoras de proporcionar un momento de placer único e inigualable, en compañía de amigas, parejas , hombres y mujeres.

    Tratamientos faciales y corporales:

    Estos consisten en aplicar técnicas para mejorar la calidad de la piel, salud y bienestar general del cuerpo, acompañado con la mejor tecnología en aparatología como radiofrecuencia, dermoabrasión, electroestimulación, entre otros. Por lo que garantizamos tratamientos efectivos, en donde nos encargamos de dar un asesoramiento global o específico tanto en la carta de tratamientos para cada caso, así como el uso de los productos que se utilizan para ello.

    Entre otros aspectos, Canna India, ofrece depilación definitiva o permanente SOPRANO ICE, sistema que llegó para quedarse. Es la alternativa más cómoda y efectiva para estar siempre espléndidas, tanto para ellas como para ellos.

    Una piel depilada, aporta un montón de beneficios en la vida diaria: a la hora de hacer deportes, facilita los masajes, disminuye la sudoración y mejora la higiene. El láser es lo más avanzado y específico que hace que la piel esté más protegida, ya que los tejidos que rodean al pelo quedan intactos al mismo tiempo que se destruye el folículo piloso, tanto en pelos muy rubios o claros con efectividad.

    Además brindamos servicios médicos de Ginecología y Obstetricia, a cargo de los Dres. Alejandro Pivetta y Luis Reta con servicios de papanicolau, colposcopia, embarazos de alto y bajo riesgo, planificación familiar, control de embarazo. Contamos con tratamientos para embarazadas (drenajes linfáticos) y post-parto, para el bienestar general.

    Canna India, además brinda servicios de manicuría de uñas en gel, belleza de pies, baño de parafina, depilación sistema español y maquillaje social.

    Guayaquil 362. Bº Arizu. Godoy Cruz. Mendoza | Tel: 0261-4242382 | cannaindia@yahoo.com.ar

    Las más leidas

    Canna India: Técnicas y tratamientos para la salud integral

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...

    Paisajismo rústico, naturaleza que abraza

    El paisajismo rústico es una forma de diseño de jardines que busca capturar la belleza natural y el...

    Frigobar de diseño con mucho estilo y funcionalidad

    El frigobar de diseño se ha convertido en un electrodoméstico súper funcional. Ya sea para quienes pasan mucho...

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...
    Advertisment ad adsense adlogger