Descubrí cómo aplicar esta decoración particular, que puede darle un toque original a los ambientes para grandes y para chicos.
Cuando pensamos en decorar con cómics lo primero que se nos pasa por la cabeza es una habitación infantil, o algo por el estilo, y efectivamente, sería lo más lógico, aunque los auténticos fans de los cómics, no tienen edad. Por ello, también podemos encontrar otro tipo de ideas, más pensadas para adultos. En esta nota te mostramos algunas.
MOBILIARIO Y AUXILIARES
En cuanto a mobiliario se refiere, tenemos tres propuestas muy claras, para decorar con cómics, por un lado, el mobiliario que parece enteramente empapelado con cómics, el que tiene ciertos matices y el que incluye serigrafías de cómics de mayor tamaño.
HABITACIONES
También podemos aportar en los distintos espacios, ese detalle más desenfadado, y si se crea la atmósfera adecuada hasta elegante, o ambientar el dormitorio o sala de juegos de nuestros niños, seguro que tienen un favorito, sea super-héroe, o personaje animado, que les ayudará a fomentar su creatividad y dejará volar su imaginación.
FIESTAS
No podían faltar en esta clasificación, la decoración temática “cómics” en las fiestas de cumpleaños y aquí uno alucina, algunos son tan detallistas que hasta lo más mínimo como una galleta tiene que estar tuneado del super-héroe o dibujo animado de turno.
DIY
Para los súper-fans de los comics, pero presupuesto low cost, siempre quedará la opción DIY o “Hazlo tu mismo”, que pasa por dedicar más tiempo, y creatividad para conseguir resultados, algunos con mejor suerte que otros, pero en definitiva, decorar nuestra habitación temática, mueble o lo que sea.