More

    Descubrí esta receta original, deliciosa e innovadora. Te acercamos las medidas exactas para que sorprendas a tus invitados.

    500 grs de lomo de cerdo, cortado en pedazos – 2 1/2 cucharadas de vinagre balsámico – sal – 2 cucharaditas de salsa de soja de bajo contenido de sodio – 1 cucharada de fécula de maíz – 3 cucharadas de salsa de tomate – 3 cucharadas de azúcar, además de una pizca – 3 cucharadas de aceite vegetal o de maní – 3 dientes de ajo picados – 2 zanahorias en rodajas finas – 3 cebollas, cortadas en pedazos – 3 tazas de arvejas.

    PASO A PASO

    1. Mezclar, por un lado, la carne de cerdo con 1/2 cucharada de vinagre y una pizca de sal en un recipiente. Por otro, las dos cucharadas restantes del vinagre, la salsa de soya, almidón de maíz, salsa de tomate, 3 cucharadas de azúcar, el agua 1/3 taza sal y 1/2 cucharadita en otro bol.

    2. Calentar 2 cucharadas de aceite de maní en un wok o una sartén grande a fuego alto. Añadir la carne de cerdo y revuelva lentamente hasta que se vuelva opaca sobre todo, unos 2 minutos. Retirar la carne de cerdo con una espumadera y la transferencia a un plato. Desechar el aceite y limpiar la sartén.

    3. Calentar en la sartén, 1 cucharada de aceite. A continuación, saltear durante 15 segundos, el ajo con una pizca de azúcar y la sal. Añadir las zanahorias y las cebollas y saltear hasta que estén tiernas, 2 minutos aproximadamente, (añadir un poco de agua si el ajo comienza a pegarse a la sartén).

    4. Agregar la carne de cerdo, arvejas y la mezcla de salsa de soya y revolver hasta que la carne esté bien cocida y la salsa se espese, aproximadamente 3 minutos.

    Las más leidas

    Cerdo Agridulce: una receta ideal para cuando comienza el frío

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Tu mesada vanguardistas llegó a tu espacio “culinary”

    Este 2024 trae consigo innovación y estilo a nuestras cocinas con una variedad de tendencias que fusionan funcionalidad...

    Todo lo que querés saber sobre el mundo “curvi”

    Este año 2024 trae consigo una ola de innovación en el diseño de interiores, donde las formas curvas...

    La simplicidad con significado llegó a tus espacios

    Una atmósfera sin sobrecarga, pero que interpele y abrace las necesidades de quienes la habitan en esta época...

    Rincones de lectura, los refugios del alma

    Este tipo de espacios invitan al relax, la introspección y a poner al mundo en pausa, por un...
    Advertisment ad adsense adlogger