More

    Te invitamos a recorrer los Condominios de Vistaplueblo, una excelente oportunidad para inversionistas o propietarios de primera vivienda.

    Dentro del exclusivo Complejo Residencial Vistapueblo Estación, se ubica el emprendimiento Condominios VistaPueblo. Un conjunto de dúplex de excelente calidad edilicia, rodeados de un entorno natural, con todos los servicios y seguridad las 24 horas, todo el año.

    Vistapueblo Estación es un complejo con una excelente ubicación, entre calle Besares y Boedo de Carrodilla, Luján de Cuyo. Consta de 192 lotes con el 70% de residencias construidas, bulevares en todas las calles, dos portales de ingreso, senda perimetral, cierre eléctrico en todo su perímetro, cámaras monitoreadas las 24hs, Club house, piscina, cancha de tenis y salón de usos múltiples.

    El proyecto total de los Condominios, son 20 dúplex, de cinco unidades cada uno, distribuidos en dos plantas. Todos poseen amplios espacios comunes, vista a la cordillera y privilegiada ubicación dentro del Complejo.

    La primera etapa, completamente terminada, fue entregada a sus propietarios en noviembre de 2016 y la segunda etapa en junio de 2017.

    Actualmente, se ha comenzado con la ejecución en forma conjunta de la tercera y cuarta etapa, es decir, los 10 dúplex restantes, que ya están a la venta. Las obras se terminarán dentro de 4 meses aproximadamente y la posesión definitiva será a fines del año 2019.

    CARACTERÍSTICAS DE LOS DÚPLEX

    Poseen 130 m2 cubiertos propios. Aproximadamente, 67 m2 en PB, 57 m2 en PA, patios de diferentes superficies y doble cochera individual techada de 30 m2, más espacios externos e internos comunes. Privilegiada vista a la cordillera.

    La PB consta de living comedor, cocina con desayunador, toilette, lavandería, patio, churrasquera y doble cochera techada, la PA contiene dos dormitorios en suite, uno con vestidor, placard y escritorio.

    Con una exquisita arquitectura, todos los dúplex cuentan con terminaciones de primera calidad.

    Calefacción losa radiante – caldera dual – carpintería de PVC madera – vidrio DVH – pisos de porcellanato pulido – revestimientos finos y delicados – modernos mobiliarios y de alta calidad en baño y cocina, esta última posee anafe y extractor, vestidores y placares de reconocidas marcas del mercado.

    Asesoramiento y Ventas (0261) 4638636 Wsp 2616-370800

    info@vistapueblo.com.ar // www.vistapueblo.com.ar

    Facebook: vistapueblomdz

    Las más leidas

    Condominios Vistapueblo: una inversión segura con una ubicación privilegiada

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Espacios amplios y uso eficiente de los recursos para una terminal

    Poder generar espacios funcionales y congruentes al objetivo primario, la ampliación de los sitios de espera en tanto...

    Espacio ArteH: exposición del coleccionista Carlos Stia

    Desde el 27 de marzo y hasta mayo, se puede visitar en el Espacio ArteH de Hipercerámico una muestra innovadora con obras...

    Prepará una rosca de pascua realmente exquisita

    Sumergite en el dulce encanto de la rosca de pascua, un manjar que fusiona ingredientes selectos y creativos....

    Biblioteca en casa, para que tus libros se luzcan

    La biblioteca habla de tu mundo y de tu personalidad. Es que cada elemento, desde los títulos que...
    Advertisment ad adsense adlogger